📕 Clase 6: Anillo Mágico en Crochet

📕 Clase 6: Anillo Mágico en Crochet

Aquí vamos a aprender la segunda manera básica de iniciar un tejido. En la clase pasada vimos el nudo inicial que sirve de apoyo para la cadeneta y hoy veremos en anillo mágico o ajustable.

Anillo Mágico o Ajustable

Este punto también recibe otros nombres como aro deslizado, círculo mágico, argolla deslizada y más. En la tabla de símbolos podrás ver otros nombres con que se le conoce a este punto y cómo se dice en otros idiomas. Este punto se usa para tejer proyectos en donde deseas que no quede mucho espacio al comenzar, y que el acabado sea bien cerrado o apretado. Por lo general se usa en amigurumis o apliques pequeños. Mira aquí como hacerlo:


Aquí puedes ver su paso a paso tanto para tejedores diestros como zurdos:

Anillo Mágico en Crochet Indicaciones Diestro

Anillo Mágico en Crochet Indicaciones Zurdo

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Estambre acrílico RED HEART en diferentes colores:

Estambre acrílico RED HEART en diferentes colores.