đź“• Clase 8: Punto Razo en Crochet

đź“• Clase 8: Punto Razo en Crochet

El punto raso es una tĂ©cnica básica y esencial en el crochet. Se utiliza como base para la mayorĂ­a de los proyectos y es el punto de partida para crear diversas texturas y patrones. Aprender a tejer el punto raso correctamente es fundamental para desarrollar habilidades sĂłlidas en el crochet. 

Punto Razo o Deslizado

TambiĂ©n se le llama punto enano o bajĂ­simo. Este punto te ayudará a cerrar las vueltas y tambiĂ©n a caminar por el tejido, esto puede ser Ăştil para iniciar la vuelta desde una secciĂłn en dĂłnde puedas trabajar mejor el punto que estes tejiendo. Además puede usarse para bordar en el tejido. ¡No dejes de practicar! Mira aquĂ­ como hacerlo:



El tutorial del individual que menciono es este: đźŚş TUTORIAL Individual a Crochet para Principiantes - YouTube
AquĂ­ puedes ver su paso a paso tanto para tejedores diestros como zurdos:

đź“• Clase 8: Punto Razo en Crochet

đź“• Clase 8: Punto Razo en Crochet

¿Te ha gustado? ¿CĂłmo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tĂş tambiĂ©n puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vĂ­a WhatApp haciendo clic aquĂ­ o si prefieres Telegram haciendo clic aquĂ­. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquĂ­. 

🌸 ¿Haces vĂ­deos tutoriales de tejido o patrones y te gustarĂ­a que lo compartiĂ©ramos con la comunidad CTejidas? EscrĂ­beme a info@ctejidas.com