🛍️ CALIFICANDO PRODUCTOS DE AMAZON PARA TEJEDORAS PARTE 1: Bolsa Homest para Hilos XL.

Bolsa Homest para Hilos XL.

Bienvenidos a una nueva sección del blog donde recomiendo productos de Amazon que yo misma voy probando. Este bolso lo compré porque tengo en mente un proyecto que se teje con varios colores y necesitaba que estuvieran separados, así que lo vi y me pareció perfecto. 

Ver más productos para tejedoras en Amazon | Ver Tienda CTejidas

Un poco sobre esta bolsa

Esta bolsa de hilo es lo suficientemente grande como para almacenar un número de madejas de hilo y todas tus nociones, te permite disfrutar de la comodidad de tejer y hacer ganchillo mientras viajas. Es ideal para proyectos más grandes que requieren numerosas bolas de lana, por lo que nunca tendrás que elegir qué proyecto llevar contigo.
 
📏 Tamaño: diámetro de 11.75 pulgadas y 16.5 pulgadas de alto.
🛍️ Características: Tiene 6 bolsillos interiores individuales para hilos, así que los enredos ya no son una preocupación (cada uno de estos tiene un ojal hacia afuera). Los 8 bolsillos laterales son ideales para agujas, ganchos de ganchillo, tijeras y mucho más. Las agujas de tejer no se doblan ni se pellizcan gracias a su altura mejorada.
🌟 Calificación: 9.7 / 10

Aquí te dejo un pequeño vídeo de cuándo la recibí:


Más fotitos del bolso para los hilos:




🛍️ Consíguela haciendo clic aquí

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Estambre acrílico RED HEART en diferentes colores:

Estambre acrílico RED HEART en diferentes colores.