¡Vamos a tejer un turbante! Reto para tejedoras a crochet

¡Vamos a tejer un turbante! Reto para tejedoras a crochet

¡Nuevo reto! Vamos a tejer juntas un turbante y pañoleta a crochet. Esta es la oportunidad perfecta para elevar tus habilidades en el crochet, te guiaremos paso a paso. Mira abajo cómo participar del reto y que materiales necesitas para hacerlo:

¿Qué aprenderás si participas del reto?

- Aprenderás a tejer puntadas básicas y avanzadas del crochet.
- Tejerás un turbante y pañoleta muy parecido al de la foto arriba aunque con algunas variaciones. Vamos a tejer un punto fantasía bien lindo.
- Compartir con tejedoras y desafiarte a tejer proyectos diferentes.

¿Cómo sabremos que tejer?

- Utilizaremos la herramienta Zoom. Todas las que decidan participar del reto se podrán unir a la reunión y la profesora María Cervantes les indicará paso a paso que tejer y así todas tejeremos al tiempo este proyecto. 
- Por eso que se requiere quién desee participar cuente con computador personal o celular y saber el uso básico de las herramientas ofimáticas. 
- Las clases del reto también quedarán grabadas y las subiremos a nuestro canal de YouTube. (Así que si no puedes conectarte a la hora de la reunión puedes verla por el canal). Al participar autorizas aparecer en la grabación.

Taller virtual: Aprender a tejer desde cero

Taller virtual: Puntos básicos del macramé

Taller virtual: Puntos básicos del macramé

Acompañamiento semanal

Las participantes del reto se las agregará a un grupo de WhatsApp dónde podrá responder sus dudas directamente con la profesora de tejido. 

Horario

• Lunes de 3:00 pm a 5:00 pm hora colombiana.

¿Cuándo inicia?

Las clases inician el 24 de enero de 2022. Tendrá duración de 2 horas semanales y se completará en 2 semanas.

¿Qué materiales necesito?

•  100 gr. de hilo coral (o de 1 mm de grosor) del color de tu preferencia.
•  1 aguja de crochet número 5 de acero (0,75 mm).
•  Cinta métrica
•  Tijeras

¿Cómo me inscribo?

Todas las personas que deseen participar del reto solo deben HACER CLIC AQUÍ para unirse al grupo de WhatsApp donde se enviará la información del reto. O en el botón abajo:


Nota: Si usted es miembro alguno de los grupos de los retos, ya esta participando del reto, no es necesario ingresar a este.

¿Vas a participar? ¿Tienes alguna duda? Cuéntale de este reto a tus amigas, comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Buenas noches como busco el video por you tobe?
    De ante mano gracias se ve bonito el punto me gustaria hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vamos a enviar por WhatsApp, muy pendiente. También te puedes suscribir al canal, nos encuentras como CTejidas en YouTube.

      Eliminar
  2. Hola amiga!!! Tengo una duda dice que el gancho debe ser del 5 y el hilo de 1 mm no sé si el calibre del gancho sea muy grueso o varíe de país a país soy de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la aguja número 5 es para las numeraciones en aguja de acero o aluminio (las más delgadas) en milímetros es 0,75 mm

      Eliminar
  3. Ustedes enviaran el Linck al grupo por los horsrios que tenemos diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si enviamos el enlace por WhatsApp, la hora es la que dice arriba amiga, deberás hacer la conversión a la hora de tu país.

      Eliminar
  4. Buenos dias, me gustaria participar pero al inscribirme no me permite por estar el grupo completo. Se podrá ver la relización del turbante por algún medio? O se subirá el tutorial a You Tube?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid, ya he actualizado el enlace, intenta de nuevo por favor. Si, de todas maneras lo subiremos al canal de YouTube.

      Eliminar
  5. Me encanta éste accesorio para la cabeza lo estoy viendo apenas y ya comenzó. Me esperaré a verlo en Youtube. Saludos muchas gracias y que disfruten de su labor

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los videos me ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso curso! Gracias reto terminado con alegría y agradezco el hermoso grupo que se creó!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤