PASO A PASO GRATIS de Pullover a Dos Agujas

PASO A PASO GRATIS de Pullover a Dos Agujas

Un abriguito acogedor y calientito tejido en lana a dos agujas. Aprende a tejer paso a paso esta bella puntada que te dejará cautivado con su resultado. El tutorial de Tejiendo con Midori aplica muy bien técnicas que necesitas para crear habilidades con las dos agujas. 

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más abrigos a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

Aprenderás a tejer un precioso punto fantasía a dos agujas, mientras dominas el tejido con las agujas circulares. Este chalequito tiene cuello en V y esta diseñada para una talla M. Como dice Midori en el vídeo, puedes ajustar el tamaño de la prenda escogiendo grosores más gruesos o delgados.

🧵Técnica: Dos Agujas
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Punto fantasía.
👚Este modelo esta diseñado para talla mediana, mide de largo 60 cm.

Materiales

250 gr de lana, agujas circulares de 4,50 y 5,00 mm, tijeras, aguja lanera, marcadores y cintas métricas.

Mira el video aquí: 





¿Quién teje?

Tejiendo con Midori hace parte de nuestro blog desde agosto del 2020. Nos encanta ver la variedad de sus propuestas a dos agujas y sus tutoriales bien explicados. También teje a crochet y es una maestra excepcional. 

Mira más chaquetas y chalecos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com