DIVIERTETE TEJIENDO GRATIS Chaleco Con Cuello Para Niña a Dos Agujas

DIVIERTETE TEJIENDO GRATIS Chaleco Con Cuello Para Niña a  Dos Agujas

El chaleco con cuello es una prenda versátil y elegante que se ha convertido en un elemento imprescindible en el guardarropa de cualquier amante de la moda. Cuando se combina con la técnica de tejido a dos agujas, el chaleco adquiere un encanto único, lleno de calidez y sofisticación. Crea con Tejiendo con Midori y mira las características y beneficios de tejer un chaleco con cuello a dos agujas.
El chaleco con cuello es una prenda clásica que ha resistido las tendencias cambiantes de la moda a lo largo de los años. Su diseño simple y sofisticado agrega un toque de elegancia a cualquier conjunto. Al tejer un chaleco con cuello a dos agujas, se le confiere un aspecto artesanal y personalizado, lo que lo convierte en una pieza única y especial.

La técnica de tejido a dos agujas, también conocida como punto de tricot, permite crear prendas tejidas en forma plana, utilizando dos agujas largas. Esta técnica es ideal para tejer chalecos con cuello, ya que se pueden realizar diferentes puntos y patrones para lograr el diseño deseado.

🧵Técnica: Dos Agujas
🎚️Nivel: Tejedora apasionada.
🧶Puntos: Punto derecho y revés.
👕 Bella combinación para el próximo invierno.

Materiales

120 gramos de lana rosa, 10 gramos lana crema agujas 4.5 y 5 mm, 4 botones, tijera, separadores, cinta métrica.

Mira el video aquí:


Tejer un chaleco con cuello a dos agujas no solo es una actividad creativa y relajante, sino que también aporta beneficios para el bienestar. El acto de tejer puede ser terapéutico y ayudar a reducir el estrés.

¿Quién teje? 

Tejiendo con Midori hace parte de nuestro blog desde agosto del 2020. Nos encanta ver la variedad de sus propuestas a dos agujas y sus tutoriales bien explicados. También teje a crochet y es una maestra excepcional. 🕷️

Mira más abrigos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com