Hermoso Suéter de Niño Tejido en Punto Musgo a Dos Agujas

Hermoso Suéter de Niño Tejido en Punto Musgo a Crochet

Abrigador y acogedor, perfecto para esas heladas o meses fríos, ya que por ser tejido en un punto tupido será muy acogedor. Mira el vídeo de  Tejiendo con Midori quien te enseñará como tejerlo minuto a minuto. Vamos, anímate a crearlo!!!!!

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas Ver más abrigos a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

En este tutorial encontrarás un proyecto encantador que combina la calidez y la suavidad de la lana con un diseño clásico y atemporal. Tejido en punto musgo, este suéter presenta un patrón de textura distintivo que añade un toque de elegancia y estilo. Con instrucciones detalladas y visuales, este tutorial te guía a través del proceso de tejer este hermoso suéter, desde la elección de los hilos hasta la formación de cada parte de la prenda. Perfecto para tejedores de todos los niveles, este proyecto es una excelente manera de practicar tus habilidades en el tejido a dos agujas y crear una prenda encantadora y funcional para un niño especial en tu vida. Una vez completado, este suéter de niño tejido en punto musgo será una pieza querida que seguramente será apreciada por su belleza y calidez.

🧵Técnica: Dos Agujas
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Punto fantasía.
👚Este modelo está perfecto para tu pequeño.

Materiales

180 gr lana, agujas 4.5 y 5 mm, 5 botones, tijera, cinta métrica

Mira los video aquí:





¿Quién teje?

Tejiendo con Midori hace parte de nuestro blog desde agosto del 2020. Nos encanta ver la variedad de sus propuestas a dos agujas y sus tutoriales bien explicados. También teje a crochet y es una maestra excepcional. 

Mira más chaquetas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com