DIVIERTETE TEJIENDO GRATIS Cárdigan Para Niña a Dos Agujas

DIVIERTETE TEJIENDO GRATIS Cárdigan Para Niña a Dos Agujas

El cárdigan de niña tejido a dos agujas es una prenda encantadora y versátil que combina la elegancia con la calidez, ideal para abrigar a las pequeñas princesas durante la temporada de invierno. Tejer este hermoso cárdigan con la maravillosa ayuda del tutorial de Mis Puntaditas es un proyecto gratificante que permite a los artesanos crear una prenda hecha a mano con amor, cuidado y estilo.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más chalecos a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Los cardiganes tejidos a dos agujas son conocidos por su aspecto clásico y atemporal, y el cárdigan de niña no es una excepción. Esta prenda se caracteriza por su diseño abierto con botones o cierres en la parte delantera, lo que lo convierte en una opción práctica y elegante para las niñas en días frescos. Además, el cárdigan tejido a dos agujas ofrece una amplia variedad de patrones y diseños, lo que permite a los tejedores crear piezas únicas y personalizadas para cada niña. La lana o hilo utilizado en la confección de estas prendas brinda una sensación suave y acogedora, manteniendo a las niñas cómodas y felices en todo momento.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto y punto vareta.
🧥 Una bella prenda para dar calidez.

Materiales

250 grs de estambre 3mm, 20 grs de estambre de otro color (para la orilla) , Agujas 4,5mm, Tijeras, seguritos o marcadores, cinta métrica, botones a su elección.

Mira el video aquí:



Los tejedores pueden elegir entre una amplia gama de colores y texturas para crear una prenda personalizada que se adapte al gusto y estilo de la niña que la usará. Además, se pueden agregar detalles como bordados, apliques o adornos para hacer que el cárdigan sea aún más especial y único.

¿Quién teje? 

Ross de Mis Puntaditas teje con nosotras desde julio del 2022. En su canal podrás encontrar una amplia variedad de proyectos tejidos y tutoriales para aprender puntos. Podrás descubrir bellas prendas que nunca pasarán de moda tanto a crochet como en dos agujas. En un encanto aprender junto a ella. 👗

Mira más chaquetitas para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com