Este preciosos body o cárdigan para bebé te encantará no solo por que es delicado y fresco, sino también por que es muy fácil te tejer ya que luissita torres utiliza en su tutorial puntadas básicas del crochet que serán fáciles de entender y rápidas de realizar. Así que si eres primeriza en este arte te será super fabuloso!!!!
Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más bodys a crochet
¿Qué verás en el tutorial?
Aprende cómo tejer un body de bebé de 3 a 6 meses a crochet con un tutorial tierno, práctico y lleno de detalles para crear una prenda cómoda, delicada y hecha a mano. En esta guía encontrarás el paso a paso para formar la pieza, adaptar las medidas, cuidar los acabados y lograr un diseño especial para vestir a tu bebé o preparar un regalo artesanal único. Es un proyecto ideal para quienes disfrutan tejer prendas pequeñas, bonitas y funcionales con ese encanto dulce que solo el crochet puede dar.
🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto y medio punto.
👶🏻Puedes ajustar este body en varias tallas.
Materiales
Hilo de algodón de 1.0 mm, aguja de crochet de 1,75 mm y una de 2.0 mm.
Mira el video aquí:
¿Quién teje?
Luissita Torres teje con nosotras desde marzo del 2020. Nos ha encantado recorrer su canal lleno de preciosas creaciones para los más pequeños. En lo personal nos encanta la variedad de zapatitos para bebé que propone, es imposible no enamorarse😍


0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤