Esta blusa de Kiri Kiri se destaca por su diseño aireado, su caída natural y su confección sencilla pero elegante, ideal tanto para usar con jeans como para combinar con faldas o shorts, aportando un toque artesanal y delicado a tu guardarropa. perfecta para los días soleados y cálidos en los que queremos vestirnos con prendas cómodas, transpirables y llenas de estilo.
En este tutorial cuidadosamente diseñado, una experta tejedora te guía paso a paso para crear una ligera y fresca blusa de verano tejida a dos agujas, ideal para los días cálidos. Aprenderás a trabajar con hilos livianos y puntos sencillos que crean una textura aireada y cómoda, perfecta para usar sobre una camiseta o directamente sobre la piel. Esta prenda, además de ser fácil de adaptar a diferentes tallas, combina estilo y practicidad, y es una excelente opción para quienes buscan un proyecto bonito, rápido y con resultados espectaculares. ¡Una blusa que querrás tejer en varios colores!
🧵Técnica: Dos agujas
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Punto jersey y punto calado.
👚Crea una prenda fresca y cómoda para el verano.
Mira el video aquí:
🧵Técnica: Dos agujas
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Punto jersey y punto calado.
👚Crea una prenda fresca y cómoda para el verano.
Materiales
Utiliza el hilo de lana, agujas de 3.5 y 4mm, agujas circulares de 4mm, aguja gancho de 3mm, aguja lanera, tijera, marcador y cinta métrica.Mira el video aquí: