PATRÓN GRATUITO de Blusa Leaf Piles a Dos Agujas

Patrón de Blusa Leaf Piles a Dos Agujas

Les compartimos esta hermosa blusa a dos agujas diseño de DROPS DESIGN, que ellos llaman "Leaf Piles". Recuerda que este es sólo una parte del patrón gratuito que comparten en su sitio web. Para ver todas las instrucciones escritas, explicaciones de puntos y más HAZ CLIC AQUÍ.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más blusas a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

La blusa "Leaf Piles" es un patrón encantador y elegante que te guiará en la creación de una hermosa blusa tejida a dos agujas. Con su diseño ligero y fluido, esta blusa es perfecta para la temporada primaveral y veraniega. El patrón utiliza hilos suaves y sedosos para crear una prenda cómoda y delicada. Con detalles intrincados en el escote y en las mangas, la blusa "Leaf Piles" añade un toque de sofisticación a cualquier atuendo. 

Además, el patrón incluye instrucciones claras y detalladas, lo que lo hace adecuado tanto para principiantes como para tejedores más experimentados. Ya sea que desees crear una blusa para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de un día soleado, este patrón te brinda la oportunidad de tejer una prenda única y elegante. ¡Deja que la blusa "Leaf Piles" te envuelva en un aire de gracia y estilo!

Mira el patrón aquí:

Patrón de Blusa Leaf Piles a Dos Agujas

Patrón de Blusa Leaf Piles a Dos Agujas

Patrón de Blusa Leaf Piles a Dos Agujas

Para ver todas las instrucciones escritas, explicaciones de puntos y más HAZ CLIC AQUÍ.

Mira más blusas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com