24 MODERNAS BLUSAS de Mujer a Dos Agujas Paso a Paso 🧶

24 MODERNAS BLUSAS de Mujer a Dos Agujas Paso a Paso 🧶

Encuentra aquí todos los vídeos tutoriales paso a paso y patrones para aprender a tejer estas modernas blusas a dos agujas. Estos preciosos modelos de mujer te harán ver hermosa. Juega con colores y materiales para crearlas en el estilo que más te guste. Para ver los tutoriales haz clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas Ver más blusas a dos agujas

1. PASO A PASO GRATIS de Top Sencillo a Dos Agujas
Hermosa, sencilla y moderna blusa tejida en la técnica de las dos agujas. Esta novedosa blusa tejida en punto calado será perfecta para el verano. Anímate y crea con la ayuda del tutorial de Oh Mami! aprende a tejerla en muy pocos pasos. Diviértete y crea arte con dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Top Sencillo a Dos Agujas

2. PASO A PASO GRATIS Crop Top Tejido a Dos Agujas
Precioso y delicado top tejido en puntos tupidos a dos agujas. Crea una prenda casual que se robará las miradas de todos, aprende a tejerlo fácilmente con el tutorial de MOP Crochet que te mostrara cada puntada paso a paso. Crea prendas novedosas y chic. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS Crop Top Tejido a Dos Agujas

3. Aprende a Tejer Suéter Básico a Dos Agujas
Aprende de una manera sencilla con el tutorial de Tejidos Mujer Moderna este precioso suéter básico a dos agujas. Si te encanta esta técnica puedes empezar a dejar volar tu creatividad y animarte a crear este bello modelo en diferentes colores. Si te encanto déjanos un bello comentario!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Suéter Básico a Dos Agujas

4. Jersey Estilo Poncho Tejido a Dos Agujas
Enamórate del arte de tejer en técnica de las dos agujas con este tutorial de jersey, y si no eres ,y expert@ tranquil@, no hay que preocuparse pues Tejidos Mujer Moderna nos enseñará en pocos pasos como tejerlo. Así que no tienes excusas, aprende y crea arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Jersey Estilo Poncho Tejido a Dos Agujas

5. CÓMO TEJER GRATIS Blusa Fantasía a Dos Agujas
Hermosa y delicada blusa tejida en punto fantasía a dos agujas. Sigue desarrollando maravillosas habilidades con la ayuda de Tejidos Mujer Moderna y sus fabulosos tutoriales donde nos recuerda lo bonito que es esta técnica y los maravillosos proyectos que podemos hacer con ella. Anímate y crea prendas únicas. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Blusa Fantasía a Dos Agujas

6. CÓMO TEJER GRATIS Jersey de Mujer Tejido a Dos Agujas
Hermosa blusa o jersey a dos agujas tejido en puntadas tupidas y delicadas en esta bella técnica. El maravilloso tutorial de Kiri Kiri te enseñará cómo tejerlo. Aprende con ella y diviértete creando un bello jersey a dos agujas. Teje una prenda sobria y elegante. 💕 Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Jersey de Mujer Tejido a Dos Agujas

7. PASO A PASO GRATIS de Pullover a Dos Agujas
Un abriguito acogedor y calientito tejido en lana a dos agujas. Aprende a tejer paso a paso esta bella puntada que te dejará cautivado con su resultado. El tutorial de Tejiendo con Midori aplica muy bien técnicas que necesitas para crear habilidades con las dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Pullover a Dos Agujas

8. APRENDE A TEJER GRATIS Blusa Lentejuelas a Dos Agujas
Preciosa sencilla y fácil de tejer blusa a dos agujas. Tejida en una puntada básica y con lentejuelas esta blusa casual es perfecta para deslumbrar. Aprende a tejerlo con la ayuda del tutorial de MOP Crochet
y crea atuendos que podrás utilizar en toda ocasión. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Blusa Lentejuelas a Dos Agujas

9. Cómo Tejer Blusa Luce a Dos Agujas
Este tejido increíble creado por Tejidos Mujer Moderna no solo nos enseña muchas puntadas nuevas a dos agujas y cómo tener una buena técnica, sino también que podemos realmente tejer hermosos proyectos a dos agujas y a darnos cuenta que no es tan difícil. Anímate, crea arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Blusa Luce a Dos Agujas

10. Patrón Blusa Acónitos Azules a Dos Agujas
Encuentra aquí el patrón para tejer una hermosa de acónitos o flores azules a dos agujas. Este es un diseño original de DROPS DESIGNS, puedes encontrar el enlace a las instrucciones escritas y ayudas para leer el patrón en el enlace debajo de las fotos. Ver patrón de elaboración.

Patrón Blusa Acónitos Azules a Dos Agujas

11. Patrón de Blusa Leaf Piles a Dos Agujas
Les compartimos esta hermosa blusa a dos agujas diseño de DROPS DESIGN, que ellos llaman "Leaf Piles". Recuerda que este es sólo una parte del patrón gratuito que comparten en su sitio web. Ver patrón de elaboración.

Patrón de Blusa Leaf Piles a Dos Agujas

12. Tutorial Blusa Top Down a Dos Agujas
Un muy lindo tutorial de una blusa hermosa a dos agujas, pero además de eso, en el canal de Tejidos Mujer Moderna nos enseñan con este tutorial a calcular el numero de puntos de inicio, dar forma al cuello en V y separar las mangas. ¡Vamos a verlo! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Blusa Top Down a Dos Agujas

13. CÓMO TEJER GRATIS Blusa o Jersey a Dos Agujas
Precioso suéter tejido en varias puntadas en la técnica de las dos agujas. Si eres nueva en esta profesión y quieres empezar a innovar y crear habilidades este proyecto puede que te sea muy útil. Aprende de una gran artesana Kiri Kiri quien con su fantástico tutorial crearás paso a paso este maravilloso suéter o jersey. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Blusa o Jersey a Dos Agujas

14. PASO A PASO GRATIS de Blusa Básica a Dos Agujas
Aprende a tejer con el fabuloso tutorial de Patronarte un bello suéter tejido a dos agujas en una puntada sencilla tupida. Con la ayuda de este tutorial tejido en una sola pieza podrás tejer una prenda que te ayudará a desarrollar habilidades y podrás adquirir destrezas. Así que es perfecto para tejedores principiante, si eres uno de ellos no esperes mas y empieza a tejerlo ya!! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS  de Blusa Básica a Dos Agujas

15. APRENDE A TEJER GRATIS Blusa con Mangas Caladas a Dos Agujas
Hermosa y delicada blusa con mangas caladas tejida en lana a dos agujas. Aprende a tejer esta hermosa puntada de encaje con la ayuda del tutorial de Tejidos Mujer Moderna y viste de fiesta esta hermosa prenda, perfecta para hacerte lucir hermosa y cálida a la vez. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS  Blusa con Mangas Caladas a Dos Agujas

16. Cómo Tejer Crop Top a Dos Agujas en Aguja Circular
Aprende a tener con este utensilio circular un hermoso top tejido con dos agujas. Aprende a utilizarlo con la ayuda del tutorial de Tejidos Mujer Moderna y crearas un buen crop top que podrás utilizar para hacer ejercicio o con tus jeans favoritos. Anímate y mira todo el video aquí. Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Crop Top a Dos Agujas en Aguja Circular

17. Tutorial Suéter Manga Murciélago a Dos Agujas
Esta maravilla de blusa nos la enseñan a tejer a dos agujas en el canal de Tejidos Mujer Moderna. Lo puedes personalizar y darle tu estilo, si cambias el tipo de material a uno mas delgado y fresco te puedes tejer una blusa. Ella tejió este modelo en talla mediana con 400grs de estambre Super Inci Hit Jakar de Nako y agujas de 4.5mm. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Suéter Manga Murciélago a Dos Agujas

18. Patrón Jersey Heim a Dos Agujas
Este patrón de Drops Desing esta elaborado a punto en Drops Alpaca. La labor está realizada de arriba abajo con el canesú redondo y patrón nórdico en el canesú. Diseñado para que puedas ajustarlo en las tallas S - XXXL. Ver patrón de elaboración.

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

19. Blusa corta a dos agujas para usar con jeans o sobre vestidos
En este tutorial de il filo rosso aprenderás a tejer una linda blusa a dos agujas. Hermoso para usar sobre pantalones de cintura alta con cordón o sobre jeans, pero también sobre un vestido ligero con formas reconfortantes. Esta blusa tiene línea muy suave, que también se puede usar fácilmente en tallas curvas, ya que adelgaza y estiliza la silueta. Ver tutorial de elaboración.

Blusa corta a dos agujas para usar con jeans o sobre vestidos

20. Cómo tejer Hermosa Blusa a Dos Agujas
Hermosa blusa tejida en un espectacular punto a dos agujas. Queremos darle la bienvenida a nuestro grupo de colaboradoras en este hermoso arte y gran artesana Kiri Kiri quien nos enseñará paso a paso esta puntada hasta crear este maravilloso proyecto. Ya esta aquí su video, así que míralo ya!!! Ver tutorial de elaboración.

Como tejer Hermosa Blusa a Dos Agujas

21. CÓMO TEJER GRATIS Suéter de Dama a Dos Agujas
Hermosísima blusa tejida en una combinación de delicadas puntadas caladas y tupidas en la técnica de las dos agujas. Aprende a tejer este diseño fabuloso con la ayuda del tutorial de QAYTU KUYAY - (amor al Tejido) y teje prendas únicas! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Suéter de Dama a Dos Agujas

22. PASO A PASO GRATIS de Blusa Bambú a Dos Agujas
Preciosa blusa tejida en la técnica de las dos agujas con pequeños detalles delicados y sencillos. Aprende con el gran tutorial de Tejidos Mujer Moderna paso a paso cada puntada y aprende a tener habilidades en esta técnica, crea una prenda perfecta para principiante. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Blusa Bambú a Dos Agujas

23. Suéter Top Down Canesú y Mangas A Dos Agujas
Preciosa blusa suéter tejida a dos agujas. Aprende con Tejidos Mujer Moderna no solo el canesú, sino las mangas y la puntada de terminación. Te enseñará a tejerlo paso a paso para que puedas aprenderlo, con paciencia y amor. Atrévete a crear este bello proyecto con su ayuda!! Ver tutorial de elaboración.

Suéter Top Down Canesu y Mangas A Dos Agujas

24. Tutorial Top de Tirantes Fácil en Dos Agujas
En este tutorial de Patronarte aprenderás a tejer un lindo top a dos agujas con tirantes y cuello en v. Ella nos dice que podrás hacerlo aunque seas principiante si ya has tejido prendas básicas como cuellos y bufandas. Ver tutorial de elaboración.


¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com