TUTORIAL GRATIS de Vestido de Nena a Dos Agujas

TUTORIAL GRATIS de Vestido de Nena a Dos agujas

Hermosa chambrita o vestido tejido en dos agujas con un bello detalle en punto calado. Aprende nuevas puntadas en la técnica de las dos agujas con el maravilloso tutorial de Tejiendo con Midori que te mostrará como tejer un vestido para nena de 3 a 4 años. No lo dudes, solo empieza a tejer 🤗.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más vestidos a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

En este tutorial de vestido de nena a dos agujas, aprenderás paso a paso cómo crear un hermoso vestido tejido a mano para tu pequeña princesa. Desde cómo elegir la lana y las agujas adecuadas hasta cómo seguir el patrón y tejer las piezas del vestido, este tutorial te guiará en todo el proceso de creación. Aprenderás técnicas básicas de tejido, como el punto derecho y el punto revés, así como cómo hacer aumentos y disminuciones para dar forma al vestido. Con este tutorial, podrás crear un vestido único y personalizado para tu hija, ¡que seguramente se convertirá en una de sus prendas favoritas!

🧵Técnica: Dos Agujas
🎚️Nivel: Tejedora apasionada.
🧶Puntos: Punto derecho y revés, punto fantasía.
❤️ Este vestidito esta diseñado para niñas de 4 o 5 años, pero puede ajustarse a cualquier talla.

Materiales

300 gr de lana, agujas de 4.00 mm, 5 botones, cinta métrica, separadores y tijeras. 

Mira el video aquí: 


¿Quién teje?

Tejiendo con Midori hace parte de nuestro blog desde agosto del 2020. Nos encanta ver la variedad de sus propuestas a dos agujas y sus tutoriales bien explicados. También teje a crochet y es una maestra excepcional. 

Mira más vestidos para bebé a dos agujas


¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com