APRENDE A TEJER Cárdigan Cocoon a Crochet con este Tutorial Paso a Paso

Cocoon Cardigan a crochet – tutorial paso a paso

Encuentra aquí el tutorial paso a paso de los puntos y el patrón e instrucciones escritas para aprender a tejer a crochet este «Cocoon Cardigan».

Ver más tutoriales y patrones | Ver más chaquetas a crochet

¿Qué verás en el vídeo?

En este vídeo tutorial Tamara nos enseña como elaborar esta pieza a ganchillo. Nos explica cómo realizar los puntos y como ajustarlo a nuestras medidas. El vídeo esta en inglés pero sirve para guiarnos en la elaboración paso a paso de los puntos y las piezas.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto, medio punto.
👩🏻‍🦱 Diseñado para mujeres de talla M - L pero puede ajustarse a otras tallas.

Materiales

Una aguja N o 9,0 mm y lana 790-1050 yds Red Heart Hygge (70% Acrylic/30% Nylon; 5 – Bulky/UK: 12-14ply; 132yds (121m); 5 oz (141 g)) 

Al final de este post, encuentra también los enlaces para ver el patrón completo y dónde conseguir los materiales para tejer este bello cárdigan. Mira el vídeo aquí:


Cómo les decía que esta en inglés, puede que no entendamos por completo lo que ella quiere decir, pero por ser vídeo podemos prestar atención a la elaboración y replicarlo.

En este link pueden encontrar la versión de este vídeo para personas zurdas y también donde conseguir los materiales exactos para tejer este cárdigan: Clic aquí.

En ese enlace pueden ver el patrón que ella comparte explicando con instrucciones el paso a paso. Esto es una idea de lo que encontrarán:

Cocoon Cardigan a crochet – tutorial paso a paso

Cocoon Cardigan a crochet – tutorial paso a paso

Cocoon Cardigan a crochet – tutorial paso a paso

Cocoon Cardigan a crochet – tutorial paso a paso

Cocoon Cardigan a crochet – tutorial paso a paso

Si quieren ir directamente al patrón escrito pueden hacer clic aquí. ¿Qué tal este tipo de chaleco o cardigan? ¿No es cierto que queda hermoso? 

¿Quién teje?

Tamara de canal Tamara Kelly - Moogly teje con nosotras desde mayo del 2019. Su canal aunque en inglés se explica de maravilla. Tiene preciosas prendas para mujeres y accesorios. Además siempre hace versiones zurdas a todos sus proyectos 🖐🏻

Mira más chaquetas



¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com