Hermoso cordón en técnica de tejido a mano. Aprende muy fácil con la ayuda de HandMade y su maravilloso tutorial. Esta sencilla técnica te será muy útil tanto para tus mochilas como tus bolsos de mano. ¿Qué esperas empieza a crear ahora?!!!
Ver más patrones y tutoriales de tejidos a mano | Ver más asas en tejidos a mano
¿Qué verás en el tutorial?
Aprende a tejer un Asa Wayuu en técnica de tejido a mano con un tutorial ideal para crear un detalle resistente, vistoso y lleno de identidad artesanal. Este proyecto es perfecto para quienes desean mejorar el acabado de sus bolsos tejidos con una correa cómoda, firme y decorativa, mientras disfrutan de un proceso creativo que resalta los colores, los patrones y la belleza del trabajo hecho a mano.
🧵Técnica: Telar
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Entrelazado de cordones.
👜Úsalo para decorar tus bolsos o también como cinturones.
Materiales
Hilo de algodón.
Mira el video aquí:
¿Quién teje?
Marcela de Mar y Arena Handmade teje con nosotras desde julio 2020. Esta tejedora zurda tiene los más increíbles proyectos en trapillo. Sus diseños son una brisa de aire fresco y un sol radiante de pura alegría. Estoy enamorada de sus bolsos 🥰


0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤