Puntilla Tejida a Crochet en 5 Vueltas: Rápida, Bonita y Muy Versátil

Puntilla tejida a crochet en tonos crema y fucsia sobre mesa blanca, junto a aguja metálica y flor rosa.

Aprende con Puntillas Estrella a crear una bella puntilla tejida en tan solo 5 vueltas. Estas son un toque mágico que puede elevar cualquier proyecto de tejido, ya sea un mantel, un pañuelo, una prenda de vestir o incluso artículos para el hogar. Este proyecto te brindará la oportunidad de dar vida a una puntilla espectacular en muy poco tiempo. Con estas puntillas puedes crear un adorno que transformará tus creaciones en piezas únicas y elegantes.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntillas a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Descubre cómo tejer una hermosa puntilla a crochet en solo 5 vueltas con este tutorial paso a paso, ideal para darle un acabado delicado y profesional a mantas, toallas, servilletas, blusas o cualquier proyecto tejido. Aprenderás a combinar puntadas básicas de forma estratégica para lograr un diseño decorativo, ligero y fácil de memorizar, perfecto tanto para principiantes como para tejedoras con experiencia. Es una opción rápida, versátil y muy lucidora para transformar piezas sencillas en creaciones únicas hechas a mano.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto, punto doble.
🏵Teje una puntilla delicada y hermosa para tus proyectos.

Materiales

Hilo cristal y un gancho del numero 6, la tela puede ser de tu preferencia yo utilizo lino y cuadrille.

Mira el video aquí:



¿Quién teje?

Citaly de Puntillas Estrella teje con nosotros desde noviembre de 2019. Se especializa en tejer puntillas y encaje. Tiene casi 500 modelos en su canal de YouTube y tiene desde las más sencillas hasta las figuras más elaboradas. No deja de sorprendernos 🤩


¿Te gustó? Únete a nuestro grupo de WhatsApp para que no te pierdas de lo nuevo:

Botón con texto “¡Unirse al grupo!” sobre fondo rosado con amigurumi de gatito azul. Invita a unirse al grupo de WhatsApp donde se comparten tutoriales de crochet y tejido. Ideal para personas interesadas en aprender y compartir patrones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

COMPARTIR O GUARDAR