Teje un short a crochet perfecto para playa, descanso o diario

“Mujer luciendo un short tejido a crochet en color rosa, con detalle calado en el borde y cordón en la cintura, fotografiado en primer plano sobre fondo claro.

El crochet permite la creación de diversas prendas de vestir, y una de las más favorecedoras y cómodas para el verano es el short corto a crochet. Con el fabuloso tutorial de Majovel crochet mira cómo tejer un short corto a crochet, brindando una guía paso a paso para que puedas confeccionar una prenda única y atractiva. Así que toma tus ganchillos y hilo y prepárate para sumergirte en este emocionante proyecto de moda.
Aprende cómo tejer un short o pantalón corto a crochet con este tutorial paso a paso, perfecto para lograr una prenda fresca, cómoda y totalmente personalizada. Te enseño cómo tomar medidas, elegir el punto adecuado, tejer la pretina elástica y darle un acabado prolijo para que el short quede a tu talla. Es un proyecto ideal para verano, playa o looks casuales, incluso para vender o regalar. Sigue las instrucciones fáciles y crea tu propio short tejido, moderno y hecho a mano.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto y punto vareta.
👖 Este short son cómodos y muy funcionales.

Materiales

Hilo de algodón de medio, aguja de tu preferencia y aguja lanera.

Mira el video aquí:


Con paciencia y creatividad, podrás lucir un short único y cómodo que te acompañará durante el verano y en diversas ocasiones casuales.

¿Quién teje?

Majovel teje con nosotras desde noviembre del 2019. Tiene un canal precioso con prendas para niños que no dejan de sorprendernos. Siempre usa las combinaciones de puntos y colores para que los pequeños luzcan lindísimos😍


¿Te gustó? Únete a nuestro grupo de WhatsApp para que no te pierdas de lo nuevo:

Botón con texto “¡Unirse al grupo!” sobre fondo rosado con amigurumi de gatito azul. Invita a unirse al grupo de WhatsApp donde se comparten tutoriales de crochet y tejido. Ideal para personas interesadas en aprender y compartir patrones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

COMPARTIR O GUARDAR