đŸ§„ Chaleco con trenzas y puff a dos agujas: elegante y fĂĄcil de tejer

Mujer posando en una cabaña de madera mientras luce un chaleco tejido a dos agujas en color beige con trenzas y textura, ideal para otoño e invierno

Su textura combina relieves marcados, trenzas clĂĄsicas y suaves puffs que le dan volumen y un acabado sofisticado, ideal para usar sobre blusas, camisetas o vestidos. Un proyecto versĂĄtil, acogedor y lleno de encanto tejido por AMOR AL TEJIDO PERU.

| Ver mĂĄs chalecos a dos agujas

¿Qué verås en el tutorial?

La tejedora experta explica paso a paso cómo formar las trenzas centrales, añadir los puntos puff para dar textura y construir un ajuste cómodo con sisas limpias y bordes prolijos.Perfecto para combinar con blusas, vestidos o camisetas, para tejedoras que aman los proyectos con detalles sofisticados.
đŸ§”TĂ©cnica: Dos agujas
đŸŽšïžNivel: Tejedora apasionada
đŸ§¶Puntos: Punto trenzas y punto puff.
đŸ§„Crea una bella prenda elegante para el invierno.

Materiales

Utiliza el hilo chunky, agujas de 4mm, botones, aguja lanera, y aguja gancho 5mm.

Mira el video aquĂ­:

¿Te gustó? Únete a nuestro grupo de WhatsApp para que no te pierdas de lo nuevo:

Si este tutorial te inspirĂł, imagina todo lo que puedes descubrir cuando te unas a nuestra comunidad.

suscrĂ­bete a lo nuevo