En este tutorial de Simona Crochet aprenderás a tejer un cardigan de bebé a crochet, con lindos detalles de onditas en el borde inferior. También con una coqueta flor a crochet (aprovecho a decirte que te pases por nuestra sección de Patrones y Tutoriales > Apliques a Crochet) para que veas más modelos de flores. Veamos el vídeo.
Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más cardigans de bebé a crochet | Ver más vestidos de bebé a crochet
Teje un cárdigan de bebé a crochet con delicados detalles de ondas: un proyecto suave, abrigador y perfecto para regalar. En este tutorial paso a paso aprenderás materiales exactos, puntos base (varetas y abanicos), canesú sin costuras, cómo formar las ondas parejitas y el remate prolijo con botones. Incluye tips para ajustar tallas 0–12 meses, cálculo de medidas y sugerencias de colores para niña o niño. ¡Sigue la guía y termina una prenda adorable en una tarde!
Este tutorial está en inglés, pero puedes usar la traducción
automática para ver los subtítulos en español. Si no sabes cómo hacerlo haz
clic aquí.
🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto y medio punto.
🧥Puedes ajustarlo a varias tallas.
Materiales
Lana Double Knit Yarn, ganchillo de 4 mm, aguja lanera, tijeras y cinta métrica.
Mira el vídeo aquí:
¿Quién teje?
Simona Crochet hace parte de nuestro blog desde mayo del 2020. Aunque su canal es en inglés, sus tutoriales tan bien explicados nos enamoraron. Ella teje ropa para niños y bebés preciosísima.... un encanto cada propuesta 🌷


0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤