Hacía tiempo había visto fotos de estas punteras de lápices, pero no había encontrado tutorial hasta ahora. Este nos los enseña a tejer Ateliê MariaRê y me parece un proyecto super lindo para nuestros niños y para regalar. Fácil y rápido de tejer.
Dale un toque tierno y creativo a tu escritorio con este encantador tutorial para tejer punteras de lápices gatitos a crochet. Paso a paso aprenderás a crear fundas pequeñas y divertidas que convierten tus lápices en adorables mininos tejidos, ideales para personalizar tu material escolar o sorprender con un detalle hecho a mano. Con técnicas sencillas y explicaciones claras, podrás transformar restos de hilo en accesorios únicos que combinan utilidad y ternura, perfectos para regalar a niños, estudiantes o amantes de los gatos. 🐱🧶
Este tutorial no está en español, pero puedes usar la
traducción automática para ver subtítulos en español. Si no sabes cómo hacerlo
haz clic aquí:
Retazos de hilo Bella de Pingouin en colores blanco y rosa claro número 4301, aguja de crochet 2.50 mm, aguja lanera, alfileres, cuentas negras, hilo de bordar rosa y negro, fibra siliconada para relleno y tijeras.