6 Tutoriales de bufandas para aprender a tejer dos agujas como una experta 👩🏻‍🦳

6 Tutoriales de bufandas para aprender a tejer dos agujas como una experta 🤶🏻

Las bufandas son prendas sencillas, pero que si aprendes estas técnicas, de seguro vas a terminar tejiendo como toda una experta. Además si siempre has querido aprender a tejer a dos agujas, de seguro con estos tutoriales explicados paso a paso, lo lograrás. Toca las imágenes o mira los enlaces para ver cada tutorial. ¿Cuál tejerás? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más bufandas a dos agujas

1. Cómo tejer una bufanda con dibujos deslizados paso a paso
Tejer con Lucila es uno de mis canales favoritos para aprender a tejer a dos agujas. En esta serie de vídeos vamos a aprender a tejer una bufanda con dibujos deslizados desde cero. El resultado será una prenda muy hermosa con detalles trenzados lindísimos. Veamos los vídeos. Ver tutorial de elaboración.

Cómo tejer una bufanda con dibujos deslizados paso a paso

2. Tutorial bufanda baktus a dos agujas
Aprende con este tutorial en vídeo de Arte Friki a tejer una muy colorida bufanda baktus estilo palestino a dos agujas o palillos. Bueno, la verdad nunca había escuchado hablar del baktus, pero por la imagen ya conocía el estilo de estas bufandas. Así que investigando un poco encontré que el Baktus es una bufanda tipo pañuelo en forma triangular alargada, hecha en dos agujas, y tejida sólo con puntadas en derecho. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial bufanda baktus a dos agujas

3. Tutorial Bufanda en Punto Brioche a Dos Agujas
En este tutorial de Lanas y ovillos aprenderás a tejer una muy linda y sencilla bufanda a dos agujas o tricot en punto brioche paso a paso. Para tejerla combinarás dos colores y ya verás lo divertido que es hacer esta belleza. Veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Bufanda en Punto Brioche a Dos Agujas

4. Aprende a tejer esta bufanda mágica a dos agujas
Desde un hermoso cuello hasta un fantástico chal, convierte en muy sencillos pasos esta bufanda tejida a dos agujas en varias prendas. Recuerda que lo innovador se encuentra en los colores y el tipo de lana que escojas para realizarlo. Patronarte es una genio al crear este tutorial!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a tejer esta bufanda mágica a dos agujas

5. Bufanda o Cuello Calentador a Dos Agujas
¡Que precioso cuello o bufanda tejida a dos agujas! Aprende de la bella técnica que Maison Mariachiara nos trae con su hermoso paso a paso. Utiliza materiales cálidos como la lana, pero que sean firmes. Atrévete a crear un nuevo proyecto como este y camparte!!! Ver tutorial de elaboración.

Bufanda o Cuello Calentador a Dos Agujas

6. Tutorial Cuello Jaquard o Fair Isle Fácil a Dos Agujas
Así como en crochet tenemos la técnica tapestry en dos agujas o tricot tenemos la técnica jaquard que básicamente es tejer a base de un diseño de cuadricula. Hoy con el tutorial de Lanas y ovillos aprenderemos a tejer un hermoso cuello a dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Cuello Jaquard o Fair Isle Fácil a Dos Agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com