¡Vamos a tejer un manos libres! Reto para tejedoras a crochet

¡Vamos a tejer un manos libres! Reto para tejedoras a crochet

¡Nuevo reto! Vamos a tejer juntas un bello manos libres a crochet. Esta es la oportunidad perfecta para elevar tus habilidades en el ganchillo, te guiaremos paso a paso. Mira abajo cómo participar del reto y que materiales necesitas para hacerlo:

¿Qué aprenderás si participas del reto?

- Aprenderás a tejer puntadas avanzadas del crochet.
- Tejerás con diferentes técnicas y puntadas en relieve un bello bolso manos libres perfecto para llevar tu celular y documentos a todos lados.
- Compartir con tejedoras y desafiarte a tejer proyectos diferentes.

¿Cómo sabremos que tejer?

- Utilizaremos la herramienta Zoom. Todas las que decidan participar del reto se podrán unir a la reunión y la profesora María Cervantes les indicará paso a paso que tejer y así todas tejeremos al tiempo este proyecto. 
- Por eso que se requiere quién desee participar cuente con computador personal o celular y saber el uso básico de las herramientas ofimáticas. 
- Las clases del reto también quedarán grabadas y las subiremos a nuestro canal de YouTube. (Así que si no puedes conectarte a la hora de la reunión puedes verla por el canal). Al participar autorizas aparecer en la grabación.

Taller virtual: Aprender a tejer desde cero

Taller virtual: Puntos básicos del macramé

Acompañamiento semanal

Las participantes del reto se las agregará a un grupo de WhatsApp dónde podrá responder sus dudas directamente con la profesora de tejido. 

Horario

• Miércoles de 3:00 pm a 5:00 pm hora colombiana.

¿Cuándo inicia?

Las clases inician el 15 de junio de 2022. Tendrá duración de 2 horas semanales y se completará en 1 o 2 semanas.

¿Qué materiales necesito?

•  100 gr de hilo macramé o de algodón.
•  Una aguja número #3 (acero inoxidable) o alguna adecuada para tu hilo.
•  Cinta métrica.
•  Tijeras.

¿Cómo me inscribo?

Todas las personas que deseen participar del reto solo deben HACER CLIC AQUÍ para unirse al grupo de WhatsApp donde se enviará la información del reto. O en el botón abajo:


Nota: Si usted es miembro alguno de los grupos de los retos, ya esta participando del reto, no es necesario ingresar a este.

¿Vas a participar? ¿Tienes alguna duda? Cuéntale de este reto a tus amigas, comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤