Las 5 BLUSAS DE NIÑA A CROCHET más tiernas que verás hoy, todas con tutorial 🌸

Las 5 BLUSAS DE NIÑA A CROCHET más tiernas que verás hoy, todas con tutorial 🌸

Mira aquí 5 modelos de blusas tejidas a mano con la técnica del crochet. Estoy segura que te derretirás de ternura al verlas y querrás tejerlas todas. Juega con materiales y colores para crear tu propia versión de ellas. Para ver cada tutorial, solo debes tocar las imágenes o hacer clic encima de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más blusas de niñas a crochet

1. TUTORIAL GRATIS de Blusa en Punto Abanico
Una blusa tejida en un punto fácil de aprender. Crea esta hermosa prenda perfecta para el verano para tu pequeña y para ti. El tutorial de Oh Mami! te explicará materiales e instrucciones que te serán útiles para crearlo así que puedes verlo paso a paso aquí. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Blusa en Punto Abanico

2. CÓMO TEJER GRATIS Blusa de Niña Veraniega
Un sencillo y fácil de tejer proyecto para tu pequeña. Anímate a tejer con Ahuyama Crochet esta practica blusa a crochet, perfecta para las épocas mas calurosas del año. Esta prenda necesaria será ideal para que sigas trabajando en tus habilidades crocheteras. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Blusa de Niña Veraniega

3. APRENDE A TEJER GRATIS Blusa de Niña a Crochet
Hermosa, delicada y sofisticada blusa para niñas de 4 y 5 años tejida en grannys a crochet, aprende a tejer esta sensacional prenda perfecta para tu pequeña con la ayuda del tutorial de Brenny's Crochet en este tutorial la artesana utiliza un hilo matizado pero en realidad puedes hacerlo con el material que tengas. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Blusa de Niña a Crochet

4. ¡Diviértete! Teje Top con Flores a Crochet
Hermoso y muy fácil de tejer blusa corta o top tejido con ganchillo en puntadas básicas del crochet como es el punto alto. Mira como Tejiendo ilusiones Handmade by Silvi te enseña paso a paso como tejerla y como puedes también bordar estas preciosas flores de girasol, sobre el tejido, aquí te dejamos su tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Diviértete! Teje Top con Flores a Crochet

5. Tutorial de Blusa o Vestido de Niña en Crochet y Tela
Crea diseños especiales combina texturas y en este caso combina telas con tejido. Aprende con la ayuda de Ahuyama Crochet y su espectacular tutorial de blusa a crochet y se creativa al combinar colores y texturas. Anímate y crea!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Vestido de Niña en Crochet y Tela

Mira más blusas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital:

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital.