INDIVIDUALES A CROCHET: Un proyecto perfecto para aprender a tejer 🧡

INDIVIDUALES A CROCHET: Un proyecto perfecto para aprender a tejer 🧡

Este proyecto como dice en el título fue pensado para ti que deseas aprender a tejer. En el podrás dominar 3 de los puntos básicos del crochet: cadeneta, medio punto y punto deslizado. Además puedes jugar con los colores e incluso con un poco de creatividad puedes transformarlo en algo realmente único.

¿Qué verás en el tutorial?

Vas a dominar los puntos básicos mientras tejes en sentido lineal. Esto quiere decir que debes girar el tejido en cada vuelta y luego formar el cuadrado que luego se bordará con otro color que destaque.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora principiante.
🧶Puntos: Punto cadeneta, raso o deslizado, medio punto o punto bajo.
☕Protege tus espacios con este lindo individual que se teje muy rápido. Lo puedes tejer del tamaño que desees, la muestra es de aproximadamente 10 x 10 cm.

Materiales

Un poco de lana de 4 mm en color gris y un poco menos en color naranja. En total no sobrepasa los 20 gr de hilo. Una aguja de 4 mm y tijeras.

Mira el video aquí: 



Si tejes con la mano izquierda, este vídeo es para ti:



Aquí puedes ver un poco más del resultado y el patrón:

Patrón individual a crochet

Patrón individual a crochet

Patrón individual a crochet

Mira más individuales y set de mesa

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com