¡Vamos a tejer una chaqueta calada! Reto para Tejedoras a Crochet

¡Vamos a tejer una chaqueta calada! Reto para Tejedoras a Crochet

En este taller virtual aprenderemos a tejer juntas una preciosa chaqueta calada a crochet. Esta es la oportunidad perfecta para elevar tus habilidades en el tejido, te guiaremos paso a paso. Mira abajo cómo participar del reto y que materiales necesitas para hacerlo.

¿Qué aprenderás si participas del reto?

- Aprenderás a tejer puntadas básicas del crochet.
- Verás cómo tejer varias puntadas caladas en una chaqueta en diferentes tallas.
- Compartir con tejedoras y desafiarte a tejer proyectos diferentes.

¿Cómo sabremos que tejer?

- Utilizaremos la herramienta Zoom. Todas las que decidan participar del reto se podrán unir a la reunión y la profesora María Cervantes les indicará paso a paso que tejer y así todas tejeremos al tiempo este proyecto. 
- Por eso que se requiere quién desee participar cuente con computador personal o celular y saber el uso básico de las herramientas ofimáticas. 
- Las clases del reto también quedarán grabadas y las subiremos a nuestro canal de YouTube. (Así que si no puedes conectarte a la hora de la reunión puedes verla por el canal). Al participar autorizas aparecer en la grabación.

Taller virtual: Aprender a tejer desde cero

Taller virtual: Puntos básicos del macramé

Acompañamiento semanal

Las participantes del reto se las agregará a un grupo de WhatsApp dónde podrá responder sus dudas directamente con la profesora de tejido. 

Horario

Martes de 4:00 pm hora colombiana.

¿Cuándo inicia?

Las clase primera clase inicia el 11 de junio del 2024. La segunda clase será el 25 de junio para darles tiempo a todas de tejer al mismo ritmo.

¿Qué materiales necesito?

• 400 gramos de lana marca Nube de color azul, o alguna parecida que tengas disponible de entre 2 a 3 mm de grosor (para talla M).
• Aguja número 5 o para la lana que estes usando.
• Cinta métrica.
• Tijeras.

¿Cómo participo del sorteo?

Esta vez sortearemos un kit de agujas entre las tejedoras que envíen su foto de la chaqueta terminada al correo info@ctejidas.com con los siguientes datos: nombre completo, dirección y teléfono. El plazo máximo para enviar la foto es 10 de julio de 2024.

Este es el kit que se podrán ganar:

Kit de agujas

¿Cómo me inscribo?

Todas las personas que deseen participar del reto solo deben HACER CLIC AQUÍ para unirse al grupo de WhatsApp donde se enviará la información del reto. O en el botón abajo:


¿Vas a participar? ¿Tienes alguna duda? Cuéntale de este reto a tus amigas, comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤