***FINALIZADO*** ¡Vamos a tejer zapatos! - Reto y Sorteo Marzo 2021

¡Vamos a tejer zapatos! - Reto y Sorteo Marzo 2021

¡Nuevo mes, nuevo reto! Seguimos explorando el tejido y este mes las queremos retarlos a tejer zapatos. Como siempre, queremos premiar a todos las que participen. Y además en este mes vamos a dar 3 juegos de agujas también

Reto

• Vamos a tejer zapatos de mujer, bebé y también medias a crochet. Con cualquiera de estos puedes participar, pero debes escoger uno de los tutoriales publicados en este blog para hacerlo. Estos son los tutoriales que participan: https://www.ctejidas.co/p/ropa-y-accesorios-zapatos-crochet.html
No son válidos los patrones de los tableros de Pinterest.
• Déjanos un comentario aquí en el blog diciendo cuales zapatos vas a tejer (puedes mencionar el número del tutorial).
• El reto dura del 1 de marzo de 2021 al 30 de marzo de 2021.
• Puedes tejer más de uno del mismo tutorial si así lo deseas. Puedes hacer modificaciones de color y material.
• Cuando termines tus zapatos debes subir tu foto del trabajo con tu nombre y si lo deseas link a tu página web o red social en el botón azul de abajo donde dice "Participantes". Si tienes problemas subiendo la foto, puedes enviarla a nuestro correo info@ctejidas.com (Puede tardar un poco en subirse)

Premios

• Todas las participantes recibirán una copia en PDF de uno de estos libros a crochet: HACER CLIC AQUÍ PARA VER. (Te puede llegar cualquiera).
• Regalaremos 3 juegos de agujas ergonómicas. Puedes ver todos los detalles y agujas que trae el juego HACIENDO CLIC AQUI. Las agujas se entregarán así:
1er juego: El trabajo con más votos en la encuesta al final de la página. (Los nombres en la encuesta se actualizarán al día siguiente de que subas tu proyecto).
2do juego: La tejedora con más proyectos subidos al reto.
3er juego: Sorteo al azar.
• Puedes participar desde cualquier país.
• También si has tejido antes unos zapatos de estos que están publicados en el blog puedes participar del sorteo.
• Las ganadoras se escogerán entre las que suban su foto de su trabajo realizado hasta el día 30 de marzo. Fecha de sorteo: 31 de marzo de 2021. Los premios también se entregarán ese día o al día siguiente.

Ganadoras anteriores

Los premios de las ganadoras pasadas, están tardando un poco en llegar por motivos de la pandemia de Covid-19, así que agradecemos su paciencia. Pero ya han recibido sus premios estas amigas:

Arazaidis Llanos Patricia Rojas Noribe Luppo

Ganadoras


Ana Sánchez fue la ganadora por sorteo en la aplicación, pero como también fue la que más votos tuvo entonces Melissa, la segunda con votos gana el segundo par. Taty Streuli es la ganadora con 12 proyectos tejidos. Felicidades a todas las ganadoras, porque todas las participantes recibirán su libro exclusivo. ¡Gracias por participar!


Participantes

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Votación


Los retos nos ayudan a mejorar nuestras habilidades y atrevernos a hacer cosas que antes no, así que anímate a participar.

¿Vas a participar? ¿Tienes alguna duda? Cuéntale de este reto a tus amigas, comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤