Tutorial de mini amigurumi capibara a crochet

Tutorial de mini amigurumi capibara a crochet
Para los amantes de los animales y de los proyectos pequeños y rápido, tenemos este tutorial de Jennita De Amor, un encantador capibara, que captura la esencia de estos tranquilos roedores de manera tierna. ¡Anímate a realizar este proyecto!

 | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Este tutorial, te enseña a crear un mini amigurumi de capibara utilizando técnicas sencillas de crochet. A lo largo de la guía, aprenderás cómo formar cada parte del cuerpo de este adorable animal, desde su cabeza y cuerpo hasta las patitas, todo con hilo de crochet y relleno suave. Usaremos puntos básicos para darle vida a este pequeño capibara, ideal como llavero, adorno o regalo. Con instrucciones detalladas y fáciles de seguir, este proyecto es perfecto tanto para principiantes como para aficionados al amigurumi que buscan un reto pequeño y divertido. ¡Anímate a crear tu propia mini capibara!
🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora creativa
🧶Puntos:  Cadena, punto bajo, y punto deslizado.
🦦Teje esta ternurita y completa tu colección.

Materiales

Hilo de algodón en colores café oscuro, cafe claro, y verde, agujas de crochet de 2,2 mm, relleno, ojitos plásticos de 6.0 mm, aguja lanera, tijeras y marcadores de puntos.
Mira el video aquí:



¿Te gusta tejer sin perderte ninguna idea bonita? Suscríbete y recibe lo nuevo por el canal que más usas.

suscríbete a lo nuevo