Seguimos con mas técnicas a dos agujas, se que puede parecer un poco difícil al principio pero en el canal de Tejer con Lucila se nos explica tan bien esta técnica que créeme te animaras y aprenderás muy rápido, tejamos un nuevo proyecto. Anímate a crear!!!!
Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más chalecos a dos agujas
¿Qué verás en el tutorial?
Descubre cómo tejer un cárdigan en técnica dos agujas con este tutorial detallado que te guía desde el montaje de puntos hasta el armado final con acabados prolijos. Aprenderás a trabajar el cuerpo, las mangas y los bordes elásticos para lograr una prenda cómoda, versátil y perfecta para cualquier temporada. Ideal tanto para quienes están empezando en dos agujas como para tejedoras que desean perfeccionar su técnica, este proyecto te permitirá crear un cárdigan hecho a mano con ajuste favorecedor y estilo atemporal, perfecto para usar, regalar o emprender.
🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Punto ojalillo, Punto derecho y revés.
👚Anímate a usar esta técnica en tus proyectos
Materiales
Lana o hilo de tu preferencia, aguja de acuerdo al hilo que escogiste. (Puedes combinar hilos que te hayan sobrado de proyectos anteriores)
Mira el video aquí:
¿Quién teje?
María Lucila Cavanagh del canal Tejer con Lucila teje con nosotras desde junio del 2020. Es un placer escucharla explicar con tanta paciencia y amor en sus tutoriales. Sabe cómo transmitir sus más de 30 años del tejido de la mejor manera, su canal es uno de los mejores para aprender a tejer a dos agujas 🧶


0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤