Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más estuches a crochet
¿Qué verás en el tutorial?
Este tutorial, aprenderás a trabajar el delicado punto tulipanes, logrando una textura elegante y resistente que se adapta perfectamente a botellas de agua, vino o bebidas reutilizables. Con explicaciones claras en video, recomendaciones de hilo y consejos para un acabado prolijo, este diseño es perfecto tanto para principiantes curiosas como para tejedoras intermedias que buscan un proyecto práctico, creativo y con un toque artesanal único.
🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora creativa
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto y punto vareta.
🍶Teje un estuche único y hermoso para tu botella de agua.
Materiales
Hilo de algodón de diferentes colores, agujas gancho 2.7 y 2.5mm, marcadores, botone, aguja lanera y tijeras.Mira el video aquí:
¿Quién teje?
Denice de La Magia del Crochet teje con nosotras desde junio del 2020. Su canal está lleno de preciosos proyectos. Todos y cada uno de ellos esta explicado con mucho amor y de manera muy sencilla. Sin duda un bonito espacio para aprender desde cero 🏵️


0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤