Utiliza esta linda puntilla con tacitas y rosas a crochet para darle un toque delicado y decorar toallas, manteles, pañuelos y más. Mira el tutorial de Citlaly en su canal Puntillas Estrella donde nos enseñan a tejerlas paso a paso.
Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntillas a crochet
Aprende paso a paso cómo tejer una puntilla de Tacitas con Rosas a crochet, un diseño delicado y romántico que combina pequeñas tazas decorativas con flores tejidas para embellecer toallas, manteles, cortinas o proyectos de cocina. En este tutorial descubrirás cómo formar cada tacita, cómo añadir las rosas y hojas en relieve y cómo unir todo en una puntilla continua y bien definida. Con explicaciones claras, recomendaciones de hilos y tips para combinar colores, podrás crear una puntilla firme, decorativa y llena de encanto, perfecta para quienes aman los detalles tejidos a mano.
🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto, punto alto doble, medio punto.
🌼Esta puntilla la puedes usar para decorar toallas, servilletas, manteles y mucho más.
Materiales
Hilo cristal de color naranja, rosa, marrón y verde, ganchillo no. 6 y tijeras. La tela puede ser de tu preferencia, ella utilizó lino y cuadrille.
Mira el vídeo aquí:
¿Quién teje?
Citlaly de Puntillas Estrella teje con nosotros desde noviembre de 2019. Se especializa en tejer puntillas y encaje. Tiene casi 500 modelos en su canal de YouTube y tiene desde las más sencillas hasta las figuras más elaboradas. No deja de sorprendernos 🤩


0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤