Cuando se trata de mantener a las niñas calientes durante los meses fríos, un abrigo tejido a crochet es la elección perfecta. Estas prendas hechas a mano combinan la calidez y la comodidad con el encanto y el estilo del tejido a crochet. Con Simona Ganchillo teje un abrigo que te brindara protección contra el frío, los abrigos de niña a crochet son piezas únicas que les permiten destacar y lucir adorables.
Aprende a tejer un cárdigan “4 puntos” a crochet con un tutorial paso a paso claro y rápido. Usaremos 4 puntos para crear textura ligera con canalé elástico en puños y pretina, calce perfecto y acabado prolijo. Incluye recomendaciones de hilado y ganchillo, cómo armar sin costuras y colocar botones sin que se ondule. Ideal para principiantes que quieren un proyecto vistoso y práctico para todo el año.
Este tutorial está en inglés, pero puedes usar la traducción
automática para ver los subtítulos en español. Si no sabes cómo hacerlo haz
clic aquí.
🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto y punto vareta.
🧥 Una bella prenda para dar calidez.
Materiales
Hilo de algodón, ganchillo 4 mm, cinta métrica, tijeras, marcadores y aguja lanera.Mira los tutoriales aquí:
Estas prendas únicas y hechas a mano destacan entre los abrigos convencionales, añadiendo un toque de estilo y originalidad a cualquier conjunto. Además, los abrigos a crochet son perfectos para ocasiones especiales, ya que agregan un toque de encanto y sofisticación a los eventos formales.


0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤