No lo sabia hasta antes de este tutorial, pero las mantas de apego juegan una parte fundamental en la vida de los bebés, los hacen sentir seguros cuando no están con su mamita. Por eso me pareció genial el tutorial de Ahuyama Crochet dónde además de que tu misma puedes tejer la mantita, también ella la rellena de lavanda que ayuda a que el bebito se sienta más relajado.
Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más mantas a crochet
¿Qué verás en el tutorial?
En este tutorial paso a paso descubrirás cómo combinar la calidez de una manta con la dulzura de un simpático koala amigurumi, creando un accesorio único que será el favorito de tu bebé. Ideal para regalar en un baby shower o como detalle hecho a mano, esta manta de apego se convertirá en un recuerdo especial lleno de amor.
🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🐨Esta mantita hará que tu bebé se sienta seguro.
Materiales
Bolsita de lavanda, 50 gr de lana en color café claro, verde, blanco y rosa, ganchillo de 4.00 mm, otra de 5.00 mm, tijeras y aguja lanera.
Mira el vídeo aquí:
¿Quién teje?
Helena de Ahuyama Crochet fue la primera que aceptó trabajar con nosotras en el blog. Nos alegró enormemente que aceptará pues es una maestra del crochet excepcional. Podrás ver el amor en cada uno de sus paso a paso y sin duda aprenderás un montón 🏵️
0 Comentarios
Tus comentarios me animan a compartir... ❤