12 jardineros de bebé a crochet con tutoriales gratis paso a paso 👶✨

Bebés vistiendo tiernos bodies tejidos a crochet en colores rosa, azul y fucsia, elaborados con puntos delicados y detalles únicos como moños y canesú redondo. Estas prendas artesanales son suaves, cómodas y perfectas para mantener a los pequeños con estilo y calidez.

Mira aquí 12 hermosos modelos de jardineros o enterizos de bebé tejidos a crochet. En cada tutorial aprenderás desde cero cómo tejerlos paso a paso, así que solo necesitas saber tejer los puntos básicos y seguir la guía de estas tejedoras para replicar estas linduras. Haz clic en los enlaces o toca las imágenes para ver cada uno de los tutoriales. ¿Cuál tejerás? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más jardineros de bebé a crochet

1. Body de bebé a crochet

Que ternura y que belleza este body creado por luissita torres y compartido gratamente en su canal. Déjate cautivar por su técnica en el ganchillo y por su habilidad de crear prendas pequeñas y hermosas. Aprende como puedes utilizar esta puntada calada en este hermoso proyecto!!! Ver tutorial de elaboración.

ChatGPT Plus  Enterizo tejido a crochet para bebé en color azul con detalles en marrón, confeccionado con un diseño calado que aporta frescura y ligereza. Cuenta con botones al frente y mangas cortas, ideal para mantener al pequeño cómodo y con un look artesanal encantador.

2. Jardinero de bebé a ganchillo

Este preciosos body o cárdigan para bebé te encantará no solo porque es delicado y fresco, sino también por que es muy fácil te tejer ya que luissita torres utiliza en su tutorial puntadas básicas del crochet que serán fáciles de entender y rápidas de realizar. Así que si eres primeriza en este arte te será super fabuloso!!!! Ver tutorial de elaboración.

Body tejido a crochet en color azul celeste, de diseño sencillo y elegante con puntos altos que forman un patrón uniforme. Tiene mangas cortas tipo casquillo y broches en la parte inferior para facilitar el cambio del bebé, combinando comodidad y estilo artesanal.

3. Overol de bebé a crochet

Precioso juego de overol y corbatín todo tejido por una gran y talentosa artesana Fani_crochet quien siempre nos deja enamorados de sus diseños y proyectos delicados para los mas pequeños. En esta ocasión anímate a tejer ente enterizo y viste a tu bebé con elegancia. Ver tutorial de elaboración.

Conjunto de bebé tejido a crochet en color rojo con detalles blancos, compuesto por un gorro con pompón, un enterizo tipo jardinero con tirantes y botones, y unos zapatitos combinados. Un diseño adorable y cálido, ideal para mantener al bebé cómodo y con mucho estilo artesanal.

4. Jardinero de bebé a crochet

Preciosa y coqueta jardinero tejida en hilo suave de algodón y puntadas tupidas del crochet. Aprende a crear este precioso proyecto para bebé con la ayuda del tutorial de aprender-crochet quien te dará detalles importantes para tejerlo. Atrévete a crear y sigue desarrollando habilidades en este arte. Ver tutorial de elaboración.

Jardinero para bebé tejido a crochet en color rosa pastel con detalles blancos en tirantes, cintura y bordes. Lleva pequeños lazos decorativos que le dan un acabado delicado y tierno, ideal para un look fresco, cómodo y lleno de encanto artesanal.

5. Overol azul de bebé a crochet

Hermoso y delicado overol body tejido con ayuda de grannys o tapetes cuadrados tejidos a crochet
Luissita torres te enseñará a tejer esta técnica en muy pocos pasos, crea hermosos proyectos que han de lucir deslumbrante y tierno a tu pequeño. Vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Jardinero tejido a crochet en color azul claro, con tirantes ajustados mediante botones negros. El diseño combina puntos tupidos en la parte superior con un tejido calado en la parte inferior, logrando una prenda fresca, cómoda y perfecta para bebés.

6. Pelele de bebé a crochet

Precioso y delicado body o pelele de bebe tejido a crochet. Aprende a tejerlo con la ayuda de Doña Angelita y su maravilloso tutorial. Verás que será muy fácil de tejer, ya que esta tejido en puntadas básicas del crochet y en un hilo semi grueso, así que terminarás muy rápido. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Pelele de tirantes tejido a crochet en color rosa, diseñado como un baby romper fresco y cómodo. Cuenta con botones en los tirantes para facilitar el ajuste y varios botones en la parte inferior para mayor practicidad al vestir y cambiar al bebé. Una prenda ligera y funcional, ideal para climas cálidos.

7. Overol rosa de bebé a crochet

¡Que cosita tan preciosa! Déjate encantar y seducir por esta hermosa puntada a crochet y crea este maravilloso overol de bebé, perfecto para una salida casual. Este proyecto puede ser bien utilizado tanto de día como de noche, sigue paso a paso el tutorial de luissita torres y aprende de su maravillosa técnica!!! Ver tutorial de elaboración.

Pelele a crochet para bebé en color fucsia, tejido con punto calado que le da frescura y comodidad. El diseño incluye tirantes anchos y un lazo blanco en la cintura que aporta un detalle decorativo y delicado. Una prenda artesanal ideal para climas cálidos y perfecta para lucir en cualquier ocasión.

8. Body de bebé a crochet

Este hermoso conjunto tejido en puntadas básicas de crochet, te encantará pues no solo será muy fácil de realizar sino que también queda muy delicado y perfecto para tu pequeño. Anímate y crea con la ayuda de Majovel crochet y su maravilloso paso a paso. Crea arte, crea delicadeza. Ver tutorial de elaboración.

Conjunto de bebé tejido a crochet en color celeste, compuesto por un pelele con tirantes y una chaqueta a juego con botones laterales. El diseño utiliza un punto relieve que aporta textura y calidez, ideal para mantener al bebé cómodo y abrigado en cualquier ocasión especial.

9. Mameluco de bebé a crochet

En este tutorial de Fani_crochet vamos a aprender a tejer juntas un muy lindo mameluco o enterito con motivo de osito a crochet para bebé de 0 a 3 meses de edad. Espero te guste y puedas tejerlo tu misma con este paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Pelele de bebé tejido a crochet en franjas rojas y blancas, acompañado de unos zapatitos a juego. Destaca un aplique de oso con moño rojo en el centro del pelele y en la parte superior de los zapatos, creando un conjunto tierno, divertido y perfecto para ocasiones especiales o sesiones de fotos infantiles.

10. Enterizo rosa de bebé a crochet

Aprende a tejer aquí una lindura de enterizo, body o pelele de bebé a crochet. Puedes hacer variaciones de colores para tejer un modelo unisex o más a tu gusto. Veamos juntas el tutorial de Majovel crochet para replicar esta hermosura. Ver tutorial de elaboración.

Un delicado pelele de bebé tejido a crochet en color rosa pastel. Presenta un canesú circular cerrado con puntadas tupidas y uniformes, mientras que el cuerpo está trabajado con un punto calado que le da frescura y ligereza. En la parte inferior cuenta con un cierre de botones, lo que lo hace práctico para vestir y cambiar al bebé. Es una prenda cómoda, elegante y perfecta para climas cálidos.

11. Jardinero en punto de arroz para bebé a crochet

En este tutorial de aprender-crochet vamos a aprender a tejer paso a paso un jardinero o mameluco de bebé a crochet. Esta prenda esta confeccionada usando principalmente el punto de arroz y con un lindo aplique de patito que le da el toque tierno. Ver tutorial de elaboración.

Un hermoso overol tejido a crochet o dos agujas para bebé en color beige. La prenda está confeccionada con un punto cerrado y textura uniforme que aporta abrigo y comodidad. Tiene tirantes ajustables con botones decorativos en forma de mariquita y detalles de canalé elástico en los tobillos y la parte superior del pecho, lo que asegura un buen ajuste. En el centro, luce un pequeño aplique amarillo en forma de pato, que le da un toque tierno y alegre. Ideal como prenda de invierno o entretiempo para bebés.

12. Jardineros de bebé a crochet

Vamos a seguir subiendo a este blog cositas lindas y originales para bebés a crochet. Así que hoy con mucho gusto les comparto el paso a paso de Oh Mami! para tejer este mameluco, body o pelele a crochet. Veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Dos encantadores peleles tejidos a crochet ideales para bebé: uno en azul celeste con un delicado aplique de estrella al frente y otro en rosa con tirantes cruzados y botones en forma de corazón, ambos frescos, cómodos y llenos de ternura para lucir en cualquier ocasión.

¿Te gustó? Únete a nuestro grupo de WhatsApp para que no te pierdas de lo nuevo:

Botón con texto “¡Unirse al grupo!” sobre fondo rosado con amigurumi de gatito azul. Invita a unirse al grupo de WhatsApp donde se comparten tutoriales de crochet y tejido. Ideal para personas interesadas en aprender y compartir patrones.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hermosos, voy hacer el body azul y el rosa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por todo lo enviado. Hermosos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

-->