Cómo Tejer Sensacional y Elegante Bolso Deluxe a Crochet

Cómo Tejer Sensacional y Elegante Bolso Deluxe a Crochet

Tejer un bolso deluxe a crochet puede ser un proyecto emocionante que te permite crear una bolsa hermosa y funcional. Aquí tienes un paso a paso general para tejer un bolso con el maravilloso tutorial de Gloriarte. Puedes personalizar el tamaño, el diseño y los detalles según tus preferencias. Decora tu bolso con detalles como borlas, pompones, botones decorativos, encajes o lo que desees para darle tu toque personal.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más bolsos a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Sumérgete en la elegancia y la creatividad del tejido con el tutorial gratuito presentado por esta talentosa tejedora, quien te guiará a través del emocionante proceso de tejer un sensacional y elegante bolso deluxe a crochet. En este tutorial, descubrirás cómo transformar hilos en una pieza única y sofisticada que añadirá un toque de estilo y distinción a tu look. Con instrucciones detalladas y amigables, aprenderás los puntos y técnicas necesarios para tejer con confianza, sin importar tu nivel de habilidad. El resultado final será un bolso deluxe excepcional, tejido con pasión y creatividad. Deja que esta tejedora maravillosa sea tu guía en este emocionante proyecto y descubre la satisfacción de tejer algo excepcional con tus propias manos, mientras creas un accesorio que refleja tu estilo y elegancia en cada puntada.
 
🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Cadeneta, punto bajo o medio punto.
👜Teje un bolso elegante y moderno.

Materiales

3 conos de SuperThai en color Salvia: Agujas de ganchillo de 4,5 mm: Base ecopiel: Asas: Cierre con cremallera: Forro: Hilo de coser: Plancha.

Mira el video aquí:



Una vez que hayas terminado, prueba el bolso para asegurarte de que cumple con tus expectativas. Ajusta cualquier parte que necesite modificaciones.

¿Quién teje?

Gloria de Gloriarte teje con nosotras desde julio del 2020. Ella nos propone siempre las decoraciones y utilidades más lindas para el hogar. Así como también accesorios, prendas y hasta puntadas. Su canal tiene una gran variedad de proyectos donde seguro no te aburrirás 💕

Mira más bolsos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com