CÓMO CREAR GRATIS Bello y Delicado Granny en Puntada de Encaje a Ganchillo

COMO CREAR GRATIS Bello y Delicado Granny en Puntada de Encaje

Tejer un granny en puntada de encaje a crochet es una forma maravillosa de crear piezas elegantes y delicadas que pueden ser utilizadas en diversos proyectos. Aprende con el tutorial paso a paso de Terapia de Ganchillo-Tejido el proceso para tejer un granny en puntada de encaje a crochet, permitiéndote agregar un toque de sofisticación y belleza a tus creaciones.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más grannys a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Adéntrate en el mundo encantado del crochet con el tutorial gratuito de una tejedora maravillosa, quien compartirá contigo los secretos para crear un bello y delicado Granny en puntada de encaje. En este tutorial, serás guiado paso a paso a través de la creación de este diseño único que combina la nostalgia del pasado con la elegancia del presente. Desde los puntos básicos hasta los detalles intricados de la puntada de encaje, cada aspecto será desvelado con claridad y paciencia, permitiéndote tejer con confianza sin importar tu nivel de habilidad. El resultado será una obra de arte tejida que puedes usar para embellecer mantas, cojines u otros proyectos. Deja que la maestría de esta tejedora te inspire a explorar la belleza de la puntada de encaje y a crear algo exquisito con tus propias manos, todo mientras sigues sus instrucciones gratuitas.

El vídeo no tienen audio pero estas abreviaturas te ayudarán: ch: cadeneta, dc: punto alto, sc: medio punto, tr: punto alto doble, ss (sl st): punto deslizado, tog: juntos.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Anillo mágico, cadeneta, punto piña, punto de red.
☸️ Teje un motivo perfecto para vestidos, blusas y mantas.

Materiales

Hilo de algodón de espesor super delgado y aguja gancho n° 14.

Mira el video aquí:



Experimenta con diferentes colores y tamaños para crear un efecto sorprendente en tus proyectos, y disfruta de la satisfacción de tejer hermosas piezas de encaje que realzarán tus creaciones con un toque de sofisticación y belleza.

¿Quién teje?

Neşeli de Terapia de Ganchillo-Tejido teje con nosotras desde enero del 2022. Tuvimos la dicha de encontrar su canal en donde enseña unas maravillas. Todos sus vídeos son muy bien explicados y de verdad que se antoja uno de tejerlos todos 👙

Mira más grannys

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com