CÓMO TEJER GRATIS Un Básico Cubre Pañal a Dos Agujas

COMO TEJER GRATIS Un Básico Cubre pañal a Dos Agujas

Los cubre pañales son prendas esenciales en el guardarropa de los bebés, ya que brindan comodidad, protección y estilo. Si estás buscando un proyecto de tejido a dos agujas para bebés, el cubre pañal básico es una opción versátil y encantadora. Con el fabuloso tutorial de Doña Angelita descubre por qué es una prenda popular entre los tejedores que desean crear algo especial para los más pequeños.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más pantalones a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

El cubre pañal básico tejido a dos agujas es una prenda que proporciona comodidad y protección al bebé. Tejido con hilo suave y transpirable, este cubre pañal permite que la piel del bebé respire y se mantenga fresca. Además, al ser ajustado y elástico, brinda libertad de movimiento y evita que el pañal se salga o se mueva incómodamente. El cubre pañal básico tejido a dos agujas es un proyecto accesible para tejedores de todos los niveles de experiencia. Desde principiantes hasta expertos, hay patrones disponibles con diferentes niveles de dificultad para adaptarse a tus habilidades y conocimientos.

🧵Técnica: Dos Agujas
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Punto revés.
🧷Puedes ajustar el tamaño para varias edades.

Materiales

Está realizado con Algodón de la Marca LanasRubi, en su referencia Color Mix 001 - agujas del 3, 3'5 , grosor medio/fino.

Mira el video aquí:


Al crear prendas tejidas a mano, se evita el consumo de productos masivos y se apoya la producción artesanal. Además, el tejido a dos agujas permite obtener una prenda duradera y de alta calidad que puede ser heredada y disfrutada por otros bebés en el futuro.

¿Quién teje?

Sonia del canal Doña Angelita teje con nosotras desde mayo del 2020. Es una apasionada por el tejido, sobre todo a los más pequeños. Siempre trae propuestas de diferentes tipos de proyectos, recordándonos que el tejido es el más versátil de las manualidades 🎨
 

Mira más pantalones

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com