ASOMBROSO PASO A PASO GRATIS de Hermoso Corcel Amigurumis a Crochet

ASOMBROSO PASO A PASO GRATIS de Hermoso Corcel Amigurumis a Crochet

Estos adorables muñecos tejidos a crochet han ganado popularidad en los últimos años, y uno de los personajes favoritos de muchos es el caballo amigurumi. Con el excelente y bien explicado tutorial de Odinka Wisanindhi exploraremos el encanto y la diversión de tejer un caballo amigurumi a crochet, y descubriremos por qué estos pequeños compañeros tejidos se han convertido en un proyecto apreciado por los aficionados al crochet.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

El caballo amigurumi es una representación en miniatura y adorable de este majestuoso animal. Tejido con hilo y ganchillo, este amigurumi captura la esencia y las características distintivas de un caballo, desde su cabeza con orejas y ojos expresivos hasta su cuerpo y patas. Los detalles cuidadosamente tejidos hacen que el caballo amigurumi sea una pieza encantadora y cautivadora que se roba el corazón de quienes lo ven. Desde añadir una crin y cola de diferentes colores hasta incorporar detalles adicionales como una silla de montar o un lazo, puedes adaptar el diseño del caballo amigurumi para hacerlo verdaderamente tuyo.

El vídeo no tiene sonido, pero tiene algunas instrucciones que se van mostrando en la pantalla. Puedes tener esto en cuenta: mr (anillo magico), ch o chain (cadeneta), sc o single crochet (medio puntos), inc o increase (aumento), dec o decrease (reducción), ss o slip stitch (punto raso).

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto y punto vareta.
🐴 Teje esta lindo amiguito para que acompañe a tu pequeño.

Materiales

Hilo de algodón 3 ovillos marrón claro y oscuro, aguja de 2mm, ojos con seguro, relleno, aguja lanera, separadores, goma.

Mira el video aquí:




Ya sea que lo hagas para ti mismo o para alguien especial, un amigurumi tiene un valor sentimental único. El tiempo y la dedicación que se invierten en tejer cada puntada hacen que este regalo sea único y significativo.

¿Quién teje?

Odinka teje con nosotras desde mayo del 2020. Es una apasionada por los amigurumis y creo que no hay animalito que no haya tejido. Sus peluches siempre transmiten ternura y son muy bien explicados paso a paso 🧸

 

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com