CÓMO TEJER PASO A PASO GRATIS Traje de Baño 2 Piezas

COMO TEJER PASO A PASO GRATIS Traje de Baño 2 Piezas

Cuando se trata de trajes de baño, el mundo de la moda está en constante evolución. Cada temporada, surgen nuevas tendencias y estilos que cautivan a aquellos que buscan lucir a la moda mientras disfrutan del sol y el agua. Uno de los diseños más populares en los últimos tiempos es el bikini a crochet. Este sencillo pero hermoso diseño que tiene Alexandra crochet te encantará.
Los bikinis a crochet destacan por su delicadeza y elegancia. Cada pieza es cuidadosamente tejida a mano, lo que añade un toque de artesanía y atención al detalle que no se encuentra en los trajes de baño convencionales. Los hilos utilizados suelen ser de alta calidad, como algodón o nailon, lo que garantiza durabilidad y resistencia al agua y al sol.
Los colores y las combinaciones son infinitos, lo que también permite adaptar el bikini a los gustos y preferencias individuales.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto y punto vareta.
👙 Arena, Sol y mar no necesitas mas. 

Materiales

Hilo de algodón mercerizado 2 ovillos y aguja 2mm.

Mira el video aquí:



En un momento en el que la moda sostenible está en aumento, los bikinis a crochet se destacan como una opción amigable con el medio ambiente. Al ser hechos a mano, se reduce la producción en masa y se promueve la utilización de materiales sostenibles.

¿Quién teje?

Alexandra de Alexandra crochet teje con nosotras desde mayo del 2021. En su canal encontrarás preciosas prendas como tops y blusas. También propuestas de variedad de proyectos para aprender a tejer. Estamos felices de contar con sus tutoriales paso a paso muy bien explicados 🌻

Mira más trajes de baño

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com