TUTORIAL GRATIS de Mini Caracol Amigurumi

TUTORIAL GRATIS de Mini Caracol Amigurumi

Un caracol amigurumi es una manualidad divertida y fácil de hacer para cualquier persona que disfrute del crochet y las manualidades en general. y con es estupendo tutorial paso a paso de Bibi Crochet podrás tejer un hermoso mini caracol a crochet, que podrás utiliza como llavero o peluche de colección.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Para crear un mini caracol amigurumi, se necesita una pequeña cantidad de hilo de algodón de diferentes colores, un gancho de ganchillo, una aguja de tapicería y relleno de poliéster. El patrón se compone de una serie de vueltas en las que se van creando los diferentes elementos del caracol.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Medio punto.
🐌Esta tierna amiguita puedes usarla para decorar el cuarto de tus pequeños o usar de llavero.

Materiales

Lana de algodón de distintos colores, ganchillo n. 2, relleno, marcadores y tijera.

Mira el tutorial aquí:


¿Quién teje?

Bibi Crochet teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella tiene un canal precioso en donde nos enseña una variedad de proyectos muy bien detallados. Me encantan sus amigurumis que son una versión perfecta para principiantes. Sin duda da un gusto ver sus vídeos.

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com