3 BUFANDAS A CROCHET que roban todas las miradas 😍

3 BUFANDAS A CROCHET que roban todas las miradas 😍

Aprende aquí a tejer la bufanda triangular perfecta. Tienes 3 modelos con tutoriales gratuitos para que escojas el que más se adapta a ti. Para ver cada vídeo solo debes tocar la imagen abajo y te redirigirá a un post con toda la información necesaria para que aprendas a tejerlas de una. ¿Cuál te gustó más? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más bufandas a crochet

1. PASO A PASO GRATIS de Bufanda Cuello Triangular a Crochet
Aprende fácil y rápido a tejer esta hermosa bufanda tejida con ganchillo en lana gruesa. Anímate y crea proyectos nuevos y modernos con la maravillosa ayuda del tutorial de Brenny's Crochet quien te enseñará paso a paso como tejerlo. ¡Empieza a verlo ahora! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Bufanda Cuello Triangular a Crochet

2. APRENDE A TEJER GRATIS Bufanda Tejida con Ganchillo
Aprende a tejer muy fácilmente una acogedora y muy hermosa bufanda a crochet. Éste maravilloso diseño creado por MOP Crochet se robara las miradas de todos, así que anímate y sigue paso a paso su tutorial. Recuerda utilizar hilos matizados para mejores acabados. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS  Bufanda Tejida con Ganchillo

3. Teje paso a paso un chal japonés a crochet
Aprende con este vídeo del canal Soy Vane a tejer un lindo chal japonés que puedes usar como bufanda a crochet. También tiene el patrón completamente gratis en el sitio web de la autora. Te compartimos el enlace para que lo veas debajo del vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Teje paso a paso un chal japonés a crochet

Mira más bufandas

Bufanda Baktus a Ganchillo Cuello o Bufanda a Crochet Bufanda a Crochet Bufanda Tejida a mano Bufanda a Crochet Bufanda Susurros a Crochet Chalina o Bufanda a Crochet Bufanda de colores a Crochet Cuello a Crochet Bufanda Infinita a Crochet

Ver todas las bufandas a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com