50 TUTORIALES GRATIS para aprender a tejer los más preciosos AMIGURUMIS A CROCHET 🧸

50 TUTORIALES GRATIS para aprender a tejer los más preciosos AMIGURUMIS A CROCHET 🧸

Tejer amigurumis puede parecer una labor para tejedoras expertas, pero la realidad es que hasta los principiantes pueden tejer estas linduras con un poco de ayuda. Estos tutoriales gratuitos te guiarán paso a paso para que puedas recrear estos preciosos amigurumis. Para ver cada tutorial recuerda que debes hacer clic en las imágenes, luego se abrirá otra página con el vídeo explicativo. ¿Cuál tejerás primero? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

1. Divertido Piolín Amigurumi Tejido a Crochet
¡¿Alguien ha visto a un lindo gatito?! Creo que hemos visto es un hermoso canario tejido a crochet, aprende a crear este bello amiguito con la ayuda del tutorial de Bibi Crochet quien te seguirá enseñando paso a paso más habilidades y técnicas a tener en cuenta para crear peluches. Atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Divertido Piolín Amigurumi Tejido a Crochet

2. Curioso Helado Amigurumi a Crochet
Arte Friki siempre nos sorprende y nos entretiene con sus divertidos tutoriales. En el día de hoy te compartimos de su repertorio este curioso helado amigurumi tejido a crochet. Apréndelo a tejer paso a paso y lo puedes utilizar como un lindo y delicado llaverito. Vamos, atrévete a crear!! Ver tutorial de elaboración.

Curioso Helado Amigurumi a Crochet

3. Ballenita Morada Amigurumi a Crochet
Este hermoso peluchito es tejido paso a paso en técnica de crochet. Si eres amante a estos proyectos te aseguro que este te falta, aprende a tejerlo con la que hace los peluchitos más llenos de amor Jennita De Amor. Empieza a tejerlo ya!!!! Ver tutorial de elaboración.

Ballenita Morada Amigurumi a Crochet

4. Paso a Paso de Bailarina Amigurumi a Crochet
Preciosa y divertida bailarina amigurumi a crochet. Si tu pequeña es amante a este arte del valet o le encantan las danzas, este pequeño e inspirador proyecto es perfecto para empezar a crear. Odinka Wisanindhi te enseñará como crearlo paso a paso, empieza a crear junto a ella!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Bailarina Amigurumi a Crochet

5. Mariposita Amigurumi a Crochet
Hermosa, curiosa y divertida mariposita amigurumi tejida con ganchillo. Crea esta pequeña pieza con la ayuda de Bibi Crochet y su maravilloso tutorial. Este mini proyecto lo puedes utilizar fácilmente como llavero. A todos le encantara, vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Mariposita Amigurumi a Crochet

6. Divertido Pokeball Amigurumi Tejido a Crochet
Si eres fanático de Pokémon y también amante del ganchillo este proyecto es perfecto para ti. Crea tu colección de Pokebolas con la ayuda del tutorial de Arte Friki quien es experta en apliques y amigurumis, te enseñará como tejerlo muy fácilmente. Ver tutorial de elaboración.

Divertido Pokeball Amigurumi Tejido a Crochet

7. Peluchito Oruga Requetepatitas Amigurumi Tejido a Crochet
Aprende divirtiéndote !!! Teje esta belleza de peluche de 100 patitas. Jennita De Amor siempre nos sorprende con proyectos llenos de amor y ternura. Aprende mucho de su tutorial y capacítate para crear  los mejores amigurumis a crochet. Ver tutorial de elaboración.
     Peluchito Oruga Requetepatita Amigurumi Tejido a Crochet

8. Tutorial de Rinoceronte Amigurumi Tejido a Crochet
Divertido y juguetón rinoceronte bebé tejido a crochet. Odinka Wisanindhi nos sigue sorprendiendo con su talentosísimo arte de hacer estos peluches elaborados y prácticos para regalar o crear amigos muy duraderos. Anímate a crear junto a ella y teje arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Rinoceronte Amigurumi Tejido a Crochet

9. Amigurumi Mini Hello Kitty a Crochet
Precioso y curiosito amigurumi de una de las gatitas más famosas del mundo. Aprende a crear este pequeño y divertido proyectito con la ayuda del tutorial de Bibi Crochet, con el podrás decorar pequeños espacios o puedes utilizarlo como accesorio. Vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Mini Hello Kitty a Crochet

10. Amigurumi Gato Rosa Tejido con Ganchillo
Si te consideras una persona gatuna seguro que debes tener este precioso muñeco tejido a crochet por la talentosísima Odinka Wisanindhi quien siempre nos sorprende con su buena técnica y habilidad para crear hermosos proyectos como este, anímate a crear a su lado y empieza ya a ver su video aquí. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Gato Rosa Tejido con Ganchillo

11. Tutorial de Perro Alemán Amigurumi a Crochet
Precioso y divertido perrito alemán tejido a crochet, cada vez más Jennita De Amor nos enseña una variedad más amplia de amigurumis. Con su tutorial te enseñará paso a paso como tejerlo. Anímate a crear y regala mucho amor. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Perro Alemán Amigurumi a Crochet

12. Dinosaurio Triceratops Amigurumi Tejido a Crochet
Hermoso amiguito dinosaurio tejido a crochet tejido por un talentoso artesano. Se trata de Reaccionando con Agus quien en esta ocasión nos enseñará paso a paso como tejer un Triceratops, si eres fanático de estos animalitos pre-históricos tienes que tenerlos, así que empieza a tejerlo. Ver tutorial de elaboración.

Dinosaurio Triceratops Amigurumi Tejido a Crochet

13. Amigurumi de Elefante Dumbo a Crochet
Pequeño Dumbo con grandes orejas. Aprende a tejer este mini amigurumi a crochet con la ayuda del tutorial de Bibi Crochet podrás crearlo muy fácilmente, te enseñará a crearlo con buena técnica y precisión. Perfecto para llevar como llavero o para coleccionar. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi de Elefante Dumbo a Crochet

14. Aprende a Tejer Amigurumi Oso Perezoso a Crochet
Hermoso y gracioso oso perezoso tejido a crochet. Este animalito no tan simpático pero querido por muchos esta hecho con mucho amor por esta gran artesana Odinka Wisanindhi quien te enseñará a crearlo en muy sencillos pasos. Anímate y crear algo con amor. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Amigurumi Oso Perezoso a Crochet

15. Hermoso Mono Amigurumi Tejido a Crochet
Hermoso y muy amiguero monito tejido a crochet. Aprende a tejerlo con la mejor técnica y con el amor del mundo por esta gran artesana Jennita De Amor, ella te enseñará paso a paso y muy rápidamente podrás tener este peluche para coleccionar o regalar. ¡Anímate a tejerlo! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Mono Amigurumi Tejido a Crochet

16. CÓMO TEJER GRATIS Cactus Amigurumi a Crochet
Aprende a tejer en un 2x3 este maravilloso amigurumi a crochet el cual tiene dos funciones, uno como decoración y el otro como alfiletero. Aprende a crearlo con la ayuda de una gran artesana, estamos hablando de Bruxita Crochet de quien estamos muy felices de poder compartir sus hermosas creaciones. Si te ha gustado su video no dejes de darle mucho amor. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Cactus Amigurumi a Crochet

17. PASO A PASO de Calabaza Amigurumi a Crochet
Precioso y bonito amigurumi para decoración a crochet. Aprende a tejer con la ayuda del tutorial de Ahuyama Crochet esta hermosa calabaza amigurumi en la técnica del tunecino y crea un precioso adorno para tu hogar. Con su video podrás crearlo en varios tamaños, anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO de Calabaza Amigurumi a Crochet

18. TUTORIAL GRATIS de León Amigurumi Tejido a Crochet
Hermosísimo león de la selva amigurumi tejido a crochet. Creado por la talentosísima Odinka Wisanindhi este proyecto será especial para regalárselo a algún pequeño o pequeño. Créalo en tres partes y diviértete creando artesanías que enamoran. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de León Amigurumi Tejido a Crochet

19. APRENDE A TEJER GRATIS Tierna Manta de Perrito de Apego
Hermoso, tierna y delicada mantita amigurumi tejida a crochet. Jennita De Amor siempre nos enamora con sus maravillosos proyectos y este no es la excepción. Con la ayuda de su video tutorial podrás aprender paso a paso a tejer el mejor amigo para tu recién nacido. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS  Tierna Manta de Perrito de Apego

20. APRENDE A TEJER GRATIS Sonajero de Elefante a Crochet
Hermoso sonajero para bebé en forma de un amigurumi elefante tejido a crochet. Crea un accesorio que de seguro robara la atención de tu bebé. Créalo muy fácilmente con el tutorial de Crochet Cosas quien te enseñará paso a paso como tejer este pequeño amiguito tejido. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Sonajero de Elefante a Crochet

21. PASO A PASO GRATIS de Amigurumi Llama a Crochet
Llamativo y decorativo amigo tejido a crochet. Aprende con el tutorial de Tejiendo con Agus esta hermosa llama amigurumi, perfecto para decoraciones o regalos y con un diseño muy colorido y tradicional que de seguro llamará la atención de todos!! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Amigurumi LLama a Crochet

22. CÓMO TEJER GRATIS Amigurumi de Cangrejo a Crochet
Hermoso amigurumi tejido con ganchillo a crochet. Crea este divertido amiguito para decoración o juguete de tu pequeño o pequeña. Con el tutorial de Bibi Crochet te será muy sencillo crearlo por su amplia explicación y detalles. Anímate y crea a crochet !! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Amigurumi de Cangrejo a Crochet

23. CÓMO TEJER GRATIS Conejo Amigurumi a Crochet
Precioso conejito tejido con una delicada y pequeña zanahoria todo a crochet. Creado por la fabulosa artista Odinka Wisanindhi; aprende a tejerlo paso a paso con su video tutorial, y crea una hermosa decoración o peluche amigo. ¡Atrévete a crear! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Conejo Amigurumi a Crochet

24. PASO A PASO GRATIS de Mini Pingüino Amigurumi
Hermosos animalitos tejidos a crochet creados con mucho amor y pasión por el tejido por la gran artesana Jennita De Amor quien siempre nos comparte los más lindos amigurumis tejidos a crochet. Comparte con ella su amo por el tejido y aprende a crear este hermoso pingüino. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Mini Pingüino Amigurumi

25. TUTORIAL GRATIS de Amigurumi Caballito de Mar a Crochet
Precioso amigurumi traído del mar y elaborado con mucho amor por esta gran artesana Bibi Crochet quien siempre nos enseña a tejer los más bellos y pequeños amiguitos a crochet. Aprende a tejerlo y decora tu mundo marino. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a tejer este diseño único de mitones o guantes a crochet con la ayuda del fabuloso tutorial de  Ahuyama Crochet quien te enseñara paso a paso a créalos con técnica de colores y puntadas básicas, atrévete y crea diseños únicos a crochet.

26. TUTORIAL GRATIS de Guardias del Juego del Calamar
Amigurumis de este famoso juego que ha robado la atención de las redes y de todos los medios de entreteniendo. Aprende a tejer estos curiosos guardias del Juego del Calamar con la ayuda del tutorial de Odinka Wisanindhi y teje proyectos inolvidables. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Guardias del Juego del Calamar

27. APRENDE A TEJER GRATIS Nutria Amigurumi a Crochet
Déjate sorprender por un lindo y tierno amiguito que esta tejido con mucho amor. Jennita De Amor nuevamente nos comparte hermosos proyectos tejidos a crochet como esta hermosa nutria cargadita de amor. Acá te dejamos su tutorial para que le eches un vistazo. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Nutria Amigurumi a Crochet

28. APRENDE A TEJER Mariposa Amigurumi con Ganchillo
Divertida y muy colorida mariposa en cuerpo entero tejida con ganchillo. Crea esta amiguita para tu pequeño o pequeña con la gran guía del tutorial de Odinka Wisanindhi, un amigurumi que no puede faltar entre los juguetes; así que debes empezar a tejerlo ya! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER Mariposa Amigurumi con Ganchillo

29. CÓMO TEJER GRATIS Flounder Pez Amigurumi
Aprende a tejer el mejor amigo de la sirenita, este hermoso peluche creado por hermosas manos. Jennita De Amor te enseñará paso a paso cómo tejerla. Éste peluche es perfecto para decorar o ser el mejor amigo de tu pequeño o pequeña, téjelo te aseguro que te divertirás mucho haciéndolo. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Flounder Pez Amigurumi

30. TUTORIAL GRATIS de Ratón Amigurumi a Crochet
Curioso amiguito tejido a crochet. Éste pequeño juguete será el mejor amigo de tu felino, solo tienes que aprender a tejerlo con la ayuda del tutorial de Crochet Cosas , quien te enseñara paso a paso medidas y puntadas. Aprende a tejer un juguete que tu mascota amará. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Ratón Amigurumi a Crochet

31. TUTORIAL GRATIS de Cerdo Amigurumi a Crochet
Precioso y muy curioso amigurumi cerdito a crochet. Créalo con el fabuloso tutorial de Bruxita Crochet, quien te enseñará paso a paso como tejerlo. Estos pequeños amigos peluches tejidos son perfectos para regalar, decorar o que tus pequeños jueguen. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Cerdo Amigurumi a Crochet

32. CÓMO TEJER GRATIS Princesa Bella Amigurumi
Si tu fascinación de pequeño era ver hasta tarde películas de Disney y eres fan de coleccionar estas hermosas muñecas, ahora Bibi Crochet te enseñara paso a paso como crear esta pequeña princesa Bella  a crochet. ¡Anímate a crear y termina la colección! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Princesa Bella Amigurumi

33. CÓMO TEJER GRATIS Oso Polar Amigurumi a Crochet
Curioso y muy hermoso amigurumi a crochet. Aprende a tejer este bello peluche de oso polar perfecto para regalar. Si quieres saber las medidas y puntos necesarios para crearlo, solo debes seguir paso a paso el tutorial de Odinka Wisanindhi que te enseñara todas las partes de este hermoso animalito tejido. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Oso Polar Amigurumi a Crochet

34. TUTORIAL GRATIS De Amigurumi Mushu a Crochet
Sigue tejiendo personajes inolvidables de Disney. Si tu película favorita es Mulán y quieres tener un lindo peluche, no dudes en tejer con Jennita De Amor este hermoso amigurumi de Mushu. Sigue las instrucciones del video y consigue tener un amigo tejido a crochet. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS De Amigurumi Mushu a Crochet

35. PASO A PASO GRATIS de Amigurumi Winnie de Pooh para Llavero
Precioso y curioso amigurumi tejido a crochet. Este pequeño Winnie es perfecto para ser un útil y hermoso llavero. Llévalo a todas partes, pero antes aprende a tejerlo paso a paso con la ayuda del tutorial de Bibi Crochet,. Atrévete a crear arte crochetero. Ver tutorial de elaboración.

36. APRENDE A TEJER GRATIS Amigurumi Niña Squid Game a Crochet
Divertida muñeca del juego del calamar. No puedes evitarlo, sé que al verla dirás "muévete luz verde", Anímate a tejer la con la ayuda del fabuloso talento de Odinka Wisanindhi y su maravilloso tutorial. Divierte a tus pequeños y diviértete creándola. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Amigurumi Niña Squid Game a Crochet

37. CÓMO TEJER GRATIS Hámster Baby Tejido a Crochet
Hermoso y curioso amigurumi de hámster baby tejido con ganchillo. De seguro tú también eres fan de estos hermosos peluches tejidos a crochet, así que este tutorial debes estar esperándolo. No esperes más y mira el tutorial de Jennita De Amor, que te enseñará paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Hámster Baby Tejido a Crochet

38. CÓMO TEJER GRATIS Vaca Amigurumi a Crochet
Hermosa y tierna vaquita amigurumi a crochet. Si te gustan los animales granjeros comienza tu colección de peluches con el maravilloso tutorial de Odinka Wisanindhi, ella te enseñará en tres pasos como tejerlo y crear un proyecto único para compartir. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Vaca Amigurumi a Crochet

39. APRENDE A TEJER GRATIS Lumpy Amigo Tejido con Ganchillo
Si eres fanático de la serie de Winnie de Pooh este pequeño y tierno amiguito tejido a crochet te encantará. Téjelo con la ayuda de la asombrosa Jennita De Amor quien siempre nos enseña la mejor manera de tejer amigurumis llenos de amor para compartir y regalar. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Lumpy Amigo Tejido con Ganchillo

40. TUTORIAL GRATIS de Pulpo Amigurumi a Crochet
Un tierno pulpito amigurumi a crochet. Este bello peluche tejido con lana a crochet será perfecto para tu pequeño o pequeña. Aprende con el tutorial de Bruxita Crochet crea y regala un hermoso proyecto que durara y traerá hermosos recuerdos, empieza ya! Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Pulpo Amigurumi a Crochet

41. TUTORIAL GRATIS de Amigurumi de Reno a Crochet
Tierno y curioso animalito tejido a crochet, un bello reno que podrás tejer paso a paso gracias al fabuloso tutorial de Odinka Wisanindhi quien siempre nos guía y nos enseña como tejer amigurumis que parecen realmente peluches, aprende y crea maravillosos recuerdos. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Amigurumi de Reno a Crochet

42. PASO A PASO de Conejita Amigurumi a Crochet
Delicada y muy bella conejita coqueta bailarina y tejida con ganchillo. Este bello diseño de conejo creado por Fani_crochet nos muestra otra bella manera de tejer amigurumis a crochet. Aprende mucho con su tutorial y crea bellos recuerdos con tu creatividad crochetera. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO de Conejita Amigurumi a Crochet

43. APRENDE A TEJER GRATIS Oso Enamorado Amigurumi
Bello osito enamorado a crochet. Aprende a tejer este diseño coqueto de amigurumi con la maravillosa ayuda del tutorial de Tejiendo con Agus quien te enseñará truquitos útiles para realizar este corazón y unirlo a el osito de amor, aprende arte crochetero y diviértete creando. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Oso Enamorado Amigurumi

44. APRENDE A TEJER Perrito Peluche Amigurumi
Hermoso y delicado perrito peluche tejido en hilo grueso afelpado. Teje un amigurumi que de seguro le encantara al amor de tu vida, regala amor tejido paso a paso por esta gran artista Odinka Wisanindhi quien te dirá en 3 pasos como tejerlo. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER  Perrito Peluche Amigurumi

45. PASO A PASO GRATIS de Caracol Amigurumi a Crochet
Realiza feliz este hermoso caracol tejido a crochet por esta gran artesana Jennita De Amor quien realiza los mas lindos y tiernos amigurumis a crochet. Aprende todas las técnicas y puntadas necesarias para crear proyectos novedosos e indiscutiblemente llenos de amor. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Caracol Amigurumi a Crochet

46. APRENDE A TEJER GRATIS Fruta Amigurumi a Crochet
Preciosos y divertidos amigurumis de fruticas a crochet, perfectos para divertir a tus peques o decorar sus habitaciones. Créalos junto al maravilloso video tutorial de Crochet Cosas quien te enseñará los truquitos más fáciles para hacerlos hermosos y tiernos. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Fruta Amigurumi a Crochet

47. TUTORIAL GRATIS de Gato Amigurumi a Crochet
Aprende a tejer un lindo, curioso y tierno gatito amigurumi a crochet. Tejido en lana felpuda este proyecto seguro te encantará. Odinka Wisanindhi decora tu habitación o la de tus pequeños con peluches con que les encantara jugar. Teje creativamente y desafíate. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Gato Amigurumi a Crochet

48. CÓMO TEJER GRATIS Panda Rojo Amigurumi a Crochet
Jennita De Amor te trae algo innovador. Si has visto la pelicular Turning Red de seguro viste a este curiosito panda rojo. Anímate y crea junto a ella un oso diferente, colorido y muy divertido. De seguro te encantará tejer peluches a crochet. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Panda Rojo Amigurumi a Crochet

49. CÓMO TEJER GRATIS Llavero Amigurumi Albert Einstein a Ganchillo
Atrévete y diviértete a tejer esta cabeza de amigurumi especialmente para llavero. Aprende a tejer fácil esta técnica que utiliza Crochet Cosas al tejer paso a paso esta cabeza de Albert Einstein a crochet, sigue sus instrucciones y consigue tejer tu amigurumis personalizado. Ver tutorial de elaboración.

CÓMO TEJER GRATIS Llavero Amigurumi Albert Einstein a Ganchillo

50. PASO A PASO GRATIS Amigurumi Dino Rex Divertido
Precioso y curioso dinosaurio rex en forma de amigurumi a crochet. Anímate y con poco material teje un peluche curioso y pequeño. Este maravilloso proyecto ha sido creado por Tejiendo con Agus. Teje un proyecto que de seguro te ayudará a desarrollar habilidades crocheteras. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS  Amigurumi Dino Rex Divertido

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Suelas para tejer tus propios zapatos:

Suelas para tejer tus propios zapatos.