PASO A PASO GRATIS de Canesú Kuyay a Dos Agujas

PASO A PASO GRATIS de Canesu Kuyay a Dos Agujas

Precioso canesu para bebé o niña tejida a dos agujas. Hermosa combinación de puntos perfectos para seguir un proyecto que puede ser tanto un busito como una campera o un tierno vestidito. Aprende su paso a paso con el tutorial de QAYTU KUYAY - (amor al Tejido) y crea un hermoso proyecto a dos agujas. 

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más cuellos a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

El canesú Kuyay es una técnica de tejido que se ha hecho muy popular en los últimos años, y es un proyecto perfecto para aquellos que están empezando a aprender a tejer con dos agujas. En este tutorial gratuito, te mostraremos cómo hacer un canesú Kuyay paso a paso.

Antes de comenzar, es importante que sepas que necesitarás agujas circulares y el tamaño dependerá de la talla, en el vídeo se explica. También es útil conocer las técnicas básicas de tejido, como el punto derecho y el punto revés.

🧵Técnica: Dos Agujas
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Santa clara, punto fantasía.
👗Úsalo para tejer blusas o vestidos. El tutorial está diseñado para adaptarse en tallas de 0 a 16 y también para adultos.

Materiales

Hilo de algodón, agujas circulares 3, 4 o 5 dependiendo de la talla y tijeras.

Mira el video aquí: 


¡Y eso es todo! Ya tienes tu propio canesú Kuyay hecho a mano. Este tutorial es solo una guía básica, así que no dudes en experimentar y agregar tus propios toques personales a tu canesú. ¡Diviértete y feliz tejido!

¿Quién teje?

Aida de QAYTU KUYAY - (amor al tejido) teje con nosotras desde septiembre del 2021. En su canal vas a encontrar los más hermosos proyectos a dos agujas. La verdad es que quisiéramos tejerlos todos, además que ella es una excelente maestra 🌸

Mira cuellos y canesús a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com