TEJE Y VÉNDELOS: 10 Aretes fáciles y lindos a crochet

TEJE Y VÉNDELOS: 10 Aretes fáciles y lindos a crochet

Si estás pensando en emprender y tienes tu vista puesta en el crochet, este post te va a encantar. Tejer estos aretes requiere muy poco tiempo y materiales. Eso si, los resultados son preciosos, así que ¿por qué no los pruebas? Mira aquí los tutoriales de cada uno de los modelos haciendo clic en las fotos o en los enlaces arriba de ellas.

Ver patrones y tutoriales a crochet | Ver más tutoriales de bisutería a crochet

1. CÓMO TEJER Aretes de Corazones a Crochet
Aprende a tejer sencillos sarcillos en forma de corazones a crochet. Aprende a tejer en rápidos pasos a crochet, mira el tutorial de Zuzula Artesanias y teje unos sarcillos que no solo conquistaras con ellos sino que también podrás tejer en muchos colores a crochet. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER Aretes de Corazones a Crochet

2. CÓMO TEJER Aretes de Corazones a Crochet
Aprende a tejer unos sencillos y elegantes aretes a crochet. Con el tutorial paso a paso de Handwork diy
te será fácil y rápido tejer una docena de estos. Aprende y téjelos en todos los colores, estos bellos accesorios son perfectos para toda ocasión... ¿Qué esperas? ¡Empieza ya! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Aretes Fáciles de Tejer a Crochet

3. APRENDE A TEJER GRATIS Pendientes Boho a Crochet
Unos pendientes que aunque sean un modelo retro nunca pasan de moda. Aprende a crear estos maravillosos accesorios con la ayuda del tutorial de Doña Angelita y empieza a utilizar esos retacitos de hilo de proyectos pasado para crear proyectos que embellecen. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Pendientes Boho a Crochet

4. Coquetos y Sencillos Aretes Sol Tejido a Crochet
Sencillos y hermosos con un diseño creativo y rápido de crear. Inspírate y que no te falte en tu joyero este preciosos par de artes a crochet que You Should Craft ha creado para ti. Aprende y comparte este fabuloso tutorial, pero mas que todo se creativa!!! Ver tutorial de elaboración.

Coquetos y Sencillos Aretes Sol Tejido a Crochet

5. TUTORIAL GRATIS DE Pendientes Fáciles de Tejer
Precioso juego de aretes o zarcillos muy fáciles de tejer y más con la gran ayuda que nos da Momento crochetero y su fabuloso tutorial. En muy pocos pasos podrás terminarlo y lucir esta belleza perfecta para toda ocasión. Deslumbra y crea proyectos que derrochan arte. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS DE Pendientes Fáciles de Tejer

6. Aprende a Tejer Aretes Sencillos a Crochet
¿Quién dijo que un nuevo proyecto no puede ser rápido y sencillo? Déjate encantar por estos delicados y hermosos aretes a crochet que Maison Mariachiara nos a compartido y que de seguro quiere que sigas paso a paso. Déjate enseñar por su técnica y combina colores !! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Aretes Sencillos a Crochet

7. Aprende a Tejer Bellos Aretes Pluma a Crochet
Preciosos, sencillos y elegantes aretes en forma de pluma tejidos a crochet. Con la ayuda de Patronarte y su maravilloso tutorial podrás crearlos en todos los colores y tamaños. Anímate y crea la colección completa, aprende a crear y comparte arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Bellos Aretes Pluma a Crochet

8. Hermosos Zarcillos o Pendientes Rosa Tejidos a Crochet
Aprende a crear delicadas y finas bisuterías a ganchillo con el super tutorial de Gloriarte donde te enseñara de una manera elegante y rápida como tejer estos bellos pendientes. Recuerda que para lograr que te queden como la foto debes usar un hilo extra delgado y una aguja delgada. Aprieta bien el punto!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosos Sarcillos o Pendientes Rosa Tejido a Crochet

9. Aretes o Sarcillos con Ondas a Crochet
Estos aretitos muy de moda, rápidos y sencillos de tejer fueron creados por Crochet Cosas. Aprende mucho de su técnica y tejer uno para cada día de la semana. Si eres principiante, este proyecto es perfecto para ti, te ayudará a desarrollar habilidades. Asi que anímate a crear!!!!! Ver tutorial de elaboración.

Aretes o Sarcillos con Ondas a Crochet

10. Cómo Tejer Aretes de Flor a Crochet
Preciosos aretes tejidos en un color azul y con un hilo de grosor delgado. Tejidos en una forma de flor de volados. Anímate a crear este sencillo y practico proyecto a crochet, será muy rápido de tejer y tendrás un hermoso accesorio que presumir, Crochet Cosas te enseñará con su fabuloso tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Aretes de Flor Rosa a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

12 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤