35 BLUSAS DE DAMA a Crochet MUY FÁCILES de tejer paso a paso 💚

35 BLUSAS DE DAMA a Crochet MUY FÁCILES de tejer paso a paso 💚

En este post encontrarás las más hermosas blusas de dama a crochet, pero además de eso son muy fáciles de tejer. La verdad es que quisiera tejer más de una. Para ver cada tutorial, recuerda que solo debes tocar la imagen o los enlaces arriba de ella, entonces se abrirá la página con el vídeo para que sigas las instrucciones paso a paso.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más blusas a crochet

1. Tutorial Blusa de Mujer a Crochet con Escotes en Hombros
Esta belleza de modelo nos lo va a enseñar a tejer Majovel crochet paso a paso a crochet. Este modelo de blusa de mujer se destaca por sus coquetos detalles de flor en la parte superior y mangas, además de un coqueto escote de hombros. ¡Seguro lucirás regia en ella! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Blusa de Mujer a Crochet con Escotes en Hombros

2. Paso a Paso de Blusa Triangular sin Costuras a Crochet
Hermosa blusa tejida en forma triangular en dos estilos. Tejiendo ilusiones Handmade by Silvi  nos enseña con su tutorial como hacerlo rápidamente. Se que te gustará tejerlo así que por que no comienzas ahora y déjanos saber tus resultados con tus valiosos comentarios. Atrévete a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Blusa Triangular sin Costuras a Crochet

3. Paso a Paso de Top Punto Fantasía a Crochet
Sexi, sencillo y hermoso este top creado en un creativo punto de fantasía. Este tutorial creado por Nirvana Crochet esta muy de moda y es sencillo de tejer, aprende de su técnica y luce esta espectacular prenda. Si te gustaría realizarlo déjanoslo saber con tus comentario y compártenos tu resultados. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Top Punto Fantasía a Crochet

4. Paso a Paso de Blusa de Verano a Crochet
Hermosa y sencilla esta hermosa blusa a crochet. Toda sueltita es perfecta para estos días frescos de verano. Anímate a aprender con Tejidos Mujer Moderna quien tiene las mejores modas en tejidos a ganchillo. Te enseñará paso a paso como tejerla, viste a la moda!!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Blusa de Verano a Crochet

5. Jersey en Puntada Calada Tejido a Crochet
Este hermoso jersey calado te encantará. Creado en una combinación de varias puntadas, este blusón manga larga es perfecto para las temporadas en las que ya empieza a hacer frio. Soy Vane te enseñará a crearlo con la ayuda de su tutorial. Vamos, anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Jersey en Puntada Calada Tejido a Crochet

6. Tutorial de Blusa Pipistrello a Crochet
Aprende a tejer esta blusa en punto calado en forma de murciélago tejida a crochet. Francesca UncinettandoCrochet&Love  te enseñará paso a paso como tejerla. Perfecta para usar en tierras templadas esta blusa no solo te brindará calidez sino elegancia. Anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Blusa Pipistrello a Crochet

7. Tutorial de Crop Top Verde Básico a Crochet
Espectacular top tejido en un hilo de grosor medio de color verde hoja. Aprende a tejerlo con la ayuda de Nirvana Crochet y su fantástico tutorial. Anímate a crear y viste algo a la moda con este diseño que esta muy popular como lo son los corsé. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Crep Top Verde Básico a Crochet

8. Tutorial de Jersey Suspiro a Crochet
Hermoso y delicado jersey o abrigo tejido a crochet. Realmente como su nombre lo indica, suspirarás al ver los resultados, pues es simplemente precioso a simple vista. Anímate a crearlo junto a il filo rosso y su fabuloso tutorial. Vamos se creativa y crea arte!!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Jersey Suspiro a Crochet

9. Paso a Paso de Top Lima o Limón Tejido a Crochet
Muy sencillo y practico. Aprende a tejer con la ayuda del tutorial de Soy Vane este top veraniego tejido a crochet y con un hermoso color lima, aunque puedes hacerlo en el color que prefieras. Puedes seguir paso a paso como crea estas hermosas puntadas caladas y tupidas. Vamos, anímate a crear!!!  Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Top Lima o Limos Tejido a Crochet

10. Aprende a Tejer Blusa Dulzura Infinita a Crochet
Hermosa blusa tejida en punto abanico calado a crochet. Aprende a tejerlo rapidísimo y utilízalo para combinar estambres de poco hilo. El tutorial de  Maison Mariachiara te enseñará paso a paso cámo hacerlo. Vamos, atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Blusa Dulzura Infinita a Crochet

11. Paso a Paso de Top Beige a Crochet
Aprende a tejer este bello y muy sensual top a crochet, perfecto para ti que quieres sentirte empoderada y apoteósica, que no le prestas atención a los comentarios y solo quieres sentirte bella, para ti Nirvana Crochet ha creado este fabuloso tutorial en donde te enseñará paso a paso como crearlo!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Top Beige Sexi a Crocher

12. Hermosa Blusa con Trenza Tejido a Crochet
Encantadora blusa tejida con la ayuda de dos piezas innovadoras. Esta blusa termina en unos hermosos grannys o tapetes cuadrados, pero además en su cuello tiene una hermosa trenza. Sin duda este no es un tutorial cualquiera, aprende a tejerlo con la ayuda de Crocheteando Ando. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Blusa con Trenza Tejido a Crochet

13. Aprende a Tejer Blusa Edera a Crochet
Aprende a tejer rápidamente esta hermosa blusa tejida a ganchillo con la ayuda  del tutorial de 
il filo rosso en donde ten enseñará a como combinar estas puntadas tupidas y caladas para crear prendas modernas, elegantes y delicadas. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Blusa Edera a Crochet

14. Blusa Top de Tirantes Tejida a Crochet
Perfecta para llevar a la playa o para esos días en los que no aguantas tener tanta ropa puesta. Gracias a que es ligera y en una puntada sencilla esta blusa es perfecta para el verano. Anímate a crear con la ayuda del tutorial de Soy Vane y diviértete viendo y creando junto a ella!!! Ver tutorial de elaboración.

Blusa Top de Tirantes Tejida a Crochet

15. Tutorial de Blusa Playera o Vestido a Tejido a Crochet
Sencillo y delicado vestido, blusa o salida de baño tejida a crochet. Handwork diy ha creado este hermoso diseño en puntos calados para que nos deleitemos y sea mucho mas fácil y rápido de tejer. Si te a gustado su tutorial no dejes de darle amor ❤❤❤ Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Blusa Playera o Vestido a Tejido a Crochet

16. Tutorial de Jersey Primavera Tejido a Crochet
Hermosa blusa con mangas o jersey tejido con ganchillo en una preciosa puntada calada. Con la ayuda de Majovel crochet su técnica y ayuda grafica podrás tejer y modelar este maravilloso proyecto. Explora tu creatividad y diviértete con los colores. ¿Qué esperas?!!! Empieza ya!!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Jersey Primavera Tejido a Crochet

17. Hermosa Blusa de Encaje Glicine a Crochet
Hermosísima blusa de encaje tejida con ganchillo, perfecta para añadir elegancia delicadeza y hermosura a tu outfit o vestimenta. Il filo rosso una vez mas nos demuestra su talentosísima técnica y te enseñará con su tutorial como crearla paso a paso. Debes tenerla así que dale play ya!!!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Blusa de Encaje Glicine a Crochet

18. Tutorial de Top Kylie Jenner a Crochet
Aprende a elaborar este hermoso top inspirado en uno de los hits de la moda a crochet. Créalo con la ayuda de Nirvana Crochet quien te enseñará en muy pocos pasos como realizar esta increíble y sencilla blusa corta a crochet. Vamos, es hora de mirar su tutorial!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Top Kylie Jenner a Crochet

19. Cómo Tejer Sweater Velvet con Ganchillo
Este precioso y tupido sweater o abrigo esta tejido con ganchillo aunque pareciera que fuera a dos agujas. Anímate a crearlo con Malulu Knit quien te ayudará a adaptarlo en diferentes tallas y que con su tutorial podrás añadirle figuras con la técnica de color. Vamos, ¿qué estas esperando? Comienza a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Sweater Velvet con Ganchillo

20. Aprende a Tejer Top de Bikini a Crochet
Hermoso top tejido con puntos calados y tupidos a crochet. Este sencillo y practico top es muy rápido de tejer y por su sencillo modelo es fácil de adaptar a diferentes tallas. Anímate a crearlo con la ayuda del tutorial de Alexandra crochet. Déjanos saber en que color lo tejerías!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Top de Bikini a Crochet

21. Hermoso Top con Volantes a Crochet
Precioso y delicado top tejido con ganchillo en técnica de crochet. Estamos muy felices de presentarles el hermoso trabajo de  Krystal Everdeen con su fabuloso tutorial no solo te enseñara técnicas sino modas que transcienden y que hoy se modernizan. Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Top con Volantes a Crochet

22. Sweater Alas de Murciélago Tejida a Crochet
Hermoso , acogedor y cálido abrigo tejido con ganchillo. Aprende a tejerlo con Tamara Kelly - Moogly quien te enseñará este diseño de alas de murciélago espectacular. Si te ha gustado su video tutorial no dejes de darle mucho amor y no olvides atreverte a crear cosas nuevas!!!! Ver tutorial de elaboración.

Sweater Alas de Murciélago Tejida a Crochet

23. Tutorial de Blusa Fácil de Tejer a Crochet
enseñará con su fabuloso tutorial como crearla, solo debes mirar su tutorial y seguirla. Prepararte para tener un maravilloso proyecto en tus manos. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Blusa Fácil de Tejer a Crochet

24. Tutorial de Suéter Veraniego Tejido a Crochet
Sencillo y muy practico, perfecto para cuando el verano llega a su máxima temperatura. Aprende con Maison Mariachiara a crear esta maravillosa blusa o suéter tejido en puntadas muy básicas. Genial para tejedoras principiantes, anímate a crearla y muéstranos como luces con ella!!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Suéter Veraniego Tejido a Crochet

25. Hermoso Crop Top Para Principiantes a Crochet
Hermoso crop top tejido con puntos calados y tupidos a crochet. Paso a paso Nirvana Crochet te enseñará esta maravillosa prenda con su tutorial. Perfecto para el verano, esta prenda la puedes combinar con unos bellos jeans y tu outfit quedará completo!!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Crop Top Para Principiantes a Crochet

26. Hermoso Top Sara Tejido a Crochet
Aprende a tejer esta belleza de top multicolor y muy coqueto tejido a ganchillo. Este modelo inspirado en una famosa serie te encantará por su sencillez y rapidez al tejer. Crocheteando Ando te enseñará con su sencillo tutorial como crearlo, atrévete a tejer!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Top Sara Tejido a Crochet

27. Top con Flores Margaritas Tejido con Ganchillo
Con esta hermoso aplique de flor crea con la ayuda del tutorial de MOP Crochet este top sencillo y rápido de tejer a crochet. Este top o blusa corta es perfecta para el verano, créala con colores frescos y fuertes para destacar este bello aplique. Vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Top con Flores Margaritas Tejido con Ganchillo

28. Sweater en Punto Pavo Real a Crochet
¿Conoces esta puntada de pavo real? Si la conoces, entonces crochet designs te enseñará como crear con ella esta hermosa blusa con mangas o sweater a crochet. Pero si no la conoces entonces ella también te ayudará a tejerla paso a paso, así que diviértete creando hermosos proyectos !!! Ver tutorial de elaboración.

Sweater en Punto Pavo Real a Crochet

29. Hermoso Top Fácil y Rápido de Tejer a Crochet
Precioso top muy fácil y rápido de tejer a crochet. Mira como Lanas y ovillos te enseña a tejer con muy poco hilo y tiempo este pequeño pero hermoso elemento para tu guardarropa que todas debemos tener. Aprende paso a paso con su maravilloso tutorial!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Top Fácil y Rápido de Tejer a Crochet

30. Hermosa Blusa Malibú Tejida con Ganchillo
Preciosa blusa con mangas o sweater tejido en puntos calados por la gran artesana il filo rosso, que te enseñará como unir hermosos grannys con esta prenda para crear una moda diferente y moderna. Aprende paso a paso con su tutorial y atrévete a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Blusa Malibu Tejida con Ganchillo

31. ¡Diviértete! Teje Top con Flores a Crochet
Hermoso y muy fácil de tejer blusa corta o top tejido con ganchillo en puntadas básicas del crochet como es el punto alto. Mira como Tejiendo ilusiones Handmade by Silvi te enseña paso a paso como tejerla y como puedes también bordar estas preciosas flores de girasol, sobre el tejido, aquí te dejamos su tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Diviértete! Teje Top con Flores a Crochet

32. Hermoso Top Tejido con Ganchillo en Forma de Estrella
Precioso top tejido por esta talentosísima artista Maison Mariachiara que nos enseñará con puntadas básicas este precioso proyecto a crochet. Tejido en hebras de algodón y semigruesas, este top es perfecto para verano o primavera. Anímate a crear a su lado, vamos!!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Top Tejido con Ganchillo en Forma de Estrella

33. Paso a Paso de Crop Top Fácil de Tejer
Hermoso top tejido con ganchillo en una combinación perfecta de puntos calados y tupidos. Aprende a crearlos con la ayuda del tutoriales Nirvana Crochet, quién con sus artísticos talentos te enseñará a tejer estos preciosos volados tejidos. Atrévete y crea!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Crop Top Fácil de Tejer

34. Tutorial de Polera Tejida a Crochet
Hermosa polera o blusa tejida en sencillos pasos a crochet. Esta blusa fácil de tejer esta creada en puntos básicos como el medio punto y punto alto. Debes entrar ya y mirar el tutorial de Momento crochetero en donde te enseñará como adaptarlo a diferentes tallas. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Polera Tejida a Crochet

35. Aprende a Tejer Top Fácil a Crochet
Hermoso top creado en hilo de suaves hebras y en la técnica de crochet. Este tutorial es creado por la talentosa Alexandra crochet quien lo ha tejido con mucho esfuerzo y dedicación para el deleite de nuestros artesanos del mundo. Aprende a crearlo fácilmente con su video. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Top Fácil a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me encantó! Gracias! Miro todo! Me llevo mejor leyendo explicaciones y patrones! Extrañaba esto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, todos muy bonitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital:

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital.