17 Puntos calados a crochet para tejer blusas, chaquetas, chales y más 👚

17 Puntos calados a crochet para tejer blusas, chaquetas, chales y más 👚

Con estos puntos calados a ganchillo o crochet podrás tejer las más hermosas blusas tejidas. También quedan muy bien en chaquetas y chales. Juega con colores y materiales para crear las más hermosas prendas. Para ver cada tutorial toca (o haz clic) las imágenes o los enlaces arriba de ellas. Déjame un comentario contándonos cuál te gustó más.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntos calados a crochet

1. Paso a Paso de Punto Madreselva en Técnica Tunecino
Este precioso punto en técnica tunecino se esta estrenando en CTejidas. Esta técnica la cual es muy sencilla y muy rápida de tejer cada vez esta gustando más a nuestr@s arañit@s. Si tu eres uno de esos amantes al tunecino, dale mucho amor a esta publicación y al trabajo de Patronarte que nos a dejado en su canal este hermoso tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Punto Madreselva en Técnica Tunecino

2. Sé Creativo!!! Teje Punto Pop Corn con Punto Cruzado a Crochet
Aprende a tejer esta maravillosa combinación de puntadas con la ayuda del tutorial de  Magia del Crochet y deja volar tu imaginación, sé creativo. Puedes tejer blusas, faldas, vestidos o hasta tejer mantas. Combina colores con ella y juega con texturas. Vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Se Creativo!!! Teje Punto Pop Corn con Punto Cruzado a Crochet

3. TUTORIAL GRATIS de Punto Calada con Ganchillo
Mira este punto calado sencillo tejido con ganchillo fino a crochet. De seguro se te ocurrirán preciosos proyectos con el, solo tienes que seguir paso a paso el tutorial de Soy Vane y podrás realizarlo fácil e eficientemente, anímate y empieza a crear! Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Punto Calada con Ganchillo

4. Crea este Bello Punto Encaje con Ganchillo
Precioso y delicado punto de encaje perfecto para vestidos, mantas, blusas o faldas. Aprende de la maravillosa técnica de la talentosa Hablemos de Magia Crochet quien te enseñará esta bella puntada calada a crochet. Después de ver el video déjanos saber que tejerías con ella!!!! Ver tutorial de elaboración.

Crea este Bello Punto Encaje con Ganchillo

5. Paso a Paso de Punto Calado Combinando Crochet y Tunecino
¿Habías vito antes un punto calado tan hermoso como este? Este bello punto creado por Majovel crochet y puede ser utilizado para crear una manta o cojín o hasta un bello vestido, tu imaginación es el limite!! Diviértete creado hermosos proyectos y comparte. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Punto Calado Combinando Crochet y Tunecino

6. CÓMO TEJER GRATIS Punto Colorido y Fácil a Ganchillo
Bella puntada fácil de tejer con ganchillo, perfecta para usar con hilo macramé. Esta puntada queda muy bien utilizada en bolsos, o tapetes. Anímate a tejer con Patronarte quien te dirá paso a paso como utilizar el ganchillo para realizarla. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Punto Colorido y Fácil a Ganchillo

7. CÓMO TEJER GRATIS Gorro en Punto Pavo Real a Crochet
Hermoso y sencillo gorro tejido con ganchillo en puntada de pavo real a crochet. Aprende mucho con el maravilloso tutorial de crochet designs, Éste diseño fácil de tejer será muy divertido, anímate y crea una prenda linda a crochet. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Gorro en Punto Pavo Real a Crochet

8. Paso a Paso de Punto Abanico Tejido a Crochet
El punto abanico es uno de los puntos básicos del crochet y uno de los mas usados ya que por su forma y sencillez puede ser utilizado en casi todos los proyectos que quieras realizar, anímate a crearlo con la ayuda de La Magia del Crochet y su fabuloso tutorial en donde aprenderás a tejerlo en pocos pasos!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Punto Abanico Tejido a Crochet

9. Aprende a Tejer el Punto Tunecino Malla
Si te llama mucho la atención de tejer con la técnica tunecino este es el momento de atreverte a crear con ella. En este fabuloso tutorial creado por Patronarte aprenderás a tejer un punto sencillo y muy útil para hacer todo tipo de proyectos con esta técnica, así que esperas, atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Punto Tunecino Malla

10. APRENDE A TEJER GRATIS Punto Acrobático a crochet
Aprende a tejer este maravilloso punto calado a crochet con la guía del tutorial de crochet designs, quien te enseñará en muy pocos pasos como tejerlo y crear maravillosos proyectos con la ayuda del el. Si eres principiante tener estos conocimientos de puntadas son muy esenciales. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Punto Acrobático a crochet

11. Punto Calado Círculos o Ruedas Tejido Crochet
Preciosa puntada calada a crochet que forman círculos o ruedas, muchos también lo asemejan a ojos. Con esta puntada se pueden crear preciosos bolsos, toda una línea de ropa desde blusas hasta vestidos y muchas otras cosas más. Mira como Majovel crochet te enseñará paso a paso como crearla. Aquí te dejo su tutorial!!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Calado Circulos  o Ruedas Tejido Crochet

12. Cómo Tejer Punto Calado Waffle Tejido a Crochet
Si vistes el punto y te dio hambre entonces el nombre de la puntada esta bien puesto mmm 😋 Aprende a crear esta bella puntada calada inspirada en un Waffle con la ayuda de Maison Mariachiara y su fantástico tutorial. Puedes utilizarlo en faldas, blusas o vestidos, pero no te limites y deja volar tu mente creativa. Coméntanos que harías con ella!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Punto Calado Waffle Tejido a Crochet

13. TUTORIAL GRATIS de Punto Calado Lazo a Crochet
Increíblemente sencillo punto tejido a crochet. Aprende a tejerlo con la ayuda del tutorial de Crochet.ElenaRugalStudio y crea un versátil punto que podrás utilizar en vestidos, blusas, faldas y más. ¡Anímate a crearlo empieza ya! Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Punto Calado Lazo a Crochet

14. CÓMO TEJER GRATIS Punto Concha Calado a Crochet
Precioso y fácil de tejer punto calado a crochet. Mira y aprende con este fabuloso tutorial de Arantxa - Crochet con alma este punto concha con el que podrás crear fácilmente una manta o cualquier otro proyecto que puedas imaginar. Asi que deja tu creatividad volar. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS  Punto Concha Calado a Crochet

15. Punto Calado Vareta Escalera Tejido a Ganchillo
Reinvéntate y crea proyectos con puntadas nuevas y fáciles como este punto calado a crochet, el cual puedes crear en sencillos pasos gracias a la ayuda de Patronarte y su fantástico video tutorial. No tienes excusas solo déjate llevar por tu imaginación y cuéntanos que harías con esta puntada!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Calado Vareta Escalera Tejido a Ganchillo

16. Punto Tunecino Sol a Crochet Paso a Paso
Este paso a paso de este punto tupido con aguja tunecino no te lo puedes perder, lo ha creado la gran artesana Patronarte quien te enseñará como crearlo. Empieza a intentar hacerlo y utilízalo para crear prendas como blusas, faldas, vestidos, bolsos y mucho mas. Atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Tunecino Sol a Crochet Paso a Paso

17. Bufanda o Cuello en Punto Escoba a Crochet
Este sencillo pero bello punto a crochet te encantará, es versátil, elegante y sencillo. Ahuyama Crochet lo utiliza para crear una bufanda o cuello pero se que si dejas volar tu imaginación encontrarás mas formas de utilizarlo. Adelante y déjanos saber en donde lo utilizarías en tus comentarios! Ver tutorial de elaboración.

Bufanda o Cuello en Punto Escoba a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤