Puntos calados a crochet para principiantes en fotos y vídeo 🌸

Puntos calados a crochet para principiantes en fotos y vídeo 🌸

Si estas aprendiendo a tejer, estos tutoriales te van a ayudar a poner en practica los puntos que ya saber hacer. Tejerlos de seguro va a contribuir a que en muy poco tiempo puedas tejer como toda una experta. Haz clic o toca las fotos para ver cada tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más puntos calados a crochet

1. Punto panal a crochet
Hace ya un tiempo atrás les compartí este lindo punto, pero ahora sí podrán encontrar aquí en nuestro blog el patrón y el vídeo en dónde en sólo 3 minutos podrás aprender a tejerlo. Si tienes alguna duda en la elaboración, puedes dejarme un comentario y con gusto resuelvo tus dudas. Ver tutorial de elaboración.

Punto panal a crochet

2. Punto fantasía a crochet
Vamos a empezar a armar nuestra biblioteca de puntos a crochet y para eso vamos a ir subiendo tutoriales y muestras de puntos. El de hoy es un tutorial de Handwork diy en donde nos enseña un muy lindo y sencillo punto. Ver tutorial de elaboración.

Punto fantasía a crochet

3. Punto coronas a crochet
Mira aquí un tutorial paso a paso con instrucciones escritas vuelta a vuelta para aprender a tejer este lindo punto fantasía o punto calado a crochet o ganchillo. Ver tutorial de elaboración.

Punto coronas a crochet

Bueno, si llegaste hasta aquí, ¡felicidades! ¿Ves que si pudiste? Ahora, ¿por qué no te atreves con estas también?:

4. Puntada combinada a crochet
En esta entrada podrás encontrar un muy útil tutorial donde aprenderemos a tejer una puntada combinada o fantasía a crochet. Esta puntada la puedes usar para tejer blusas y canesús. ¿Se te ocurre otro proyecto para usarla? Veamos juntas el tutorial de Majovel crochet. Ver tutorial de elaboración.

Puntada combinada a crochet

5. Punto trenzas anchas a crochet
Este punto fantasía a crochet nos lo enseñan a tejer en el canal de Crochet.ElenaRugalStudio paso a paso. Aprende con este vídeo a tejer un punto de trenzas anchas a crochet y como unir varias tiras de esta trenza para tejer cortinas, cojines y hasta prendas. Ver tutorial de elaboración.

Punto trenzas anchas a crochet

Mira más puntos calados

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar:

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar.