Bolsos Básicos a Crochet 2022 - Tutoriales para Principiantes 💙

Bolsos Básicos a Crochet 2022 - Tutoriales para Principiantes

¿Sabes que tienen en común estos bolsos? Todos son hermosos, básicos (o sea que al menos uno de esto debemos tener un nuestro armario) y sobretodo fáciles de hacer si apenas estas aprendiendo a tejer. Mira aquí 5 hermosos modelos. Haz clic o toca las fotos para ver cada tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más bolsos a crochet

1. Bolso de Malla o Red a Ganchillo
Hoy vamos a aprender a tejer un muy bolso de red a crochet o ganchillo. Cómo es una especie de malla es mu sencillo y fácil de tejer además de que se termina muy rápido. El tutorial es de Patronarte y nos muestra una combinación de colores muy linda. Al final también esta el enlace a su blog para ver el patrón. Ver tutorial de elaboración.

Bolso de Malla o Red a Ganchillo

2. Bolso Sobre o Clutch a Crochet
En este tutorial aprenderás a tejer un tipo de bolso a crochet llamado bolso o clutch. En el vídeo paso a paso de Merceria Casa Oliveras aprenderás también a agregar detalles de flecos y bordes. Veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Bolso Sobre o Clutch a Crochet

3. Bolso de Tote con tirantes de cuero
En este tutorial de Tamara Kelly - Moogly aprenderemos a tejer un lindo bolso tipo Tote tejido a crochet paso a paso con tirantes en cuero. Puedes encontrar abajo del vídeo también un enlace al sitio web de la autora para encontrar la versión zurda de este vídeo y dónde comprar los materiales para hacerlo. Ver tutorial de elaboración.

Bolso de Tote con tirantes de cuero

4. Bolso rápido y fácil a crochet
¿Qué me gusta de este bolso? Todo. Es hermoso, puedes ajustar los colores a gusto y es super fácil y rápido de tejer. Este tutorial es ideal para principiantes o para quienes les gusta tejer proyectos en poco tiempo. Veamos juntas el tutorial de Handwork diy. Ver tutorial de elaboración.

Bolso rápido y fácil a crochet

5. Bolso Boho Redondo a Crochet
En este tutorial de Edi Art Crochê aprenderás a tejer un lindo bolso redondo a crochet. Pero este bolso esta realizado en un material muy duradero: totora o trapillo. Ver tutorial de elaboración.

Bolso Boho Redondo a Crochet

Mira más bolsos

Bolso Square a Crochet Bolso Matizado a Crochet Bolso Cuadrado en Trapillo a Crochet Canguro en Trapillo a Crochet Bolso Mallas y Pepitas a Crochet Bolso fresas a Crochet Bolso con manija a Crochet Bolso a Crochet Bolso Playero a Crochet Bolso Iris a Crochet

 Ver todos los bolsos a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gustan mucho sus bolsos
    Jo soy aficionada al ganchillo pero con bufandas y chalés entre otras cosas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Suelas para tejer tus propios zapatos:

Suelas para tejer tus propios zapatos.