5 Chalecos calados a crochet para usar en cualquier estación del año 🌸

5 Chalecos calados a crochet para usar en cualquier estación del año

Estos chalecos a crochet que verás hoy pueden usarse en cualquier época o estación del año, pues no son ni totalmente tupidos ni muy calados. Hasta los más ligeros pueden usarse encima de otras prendas y el resultado es hermoso como verás abajo. Para ver los tutoriales o patrones haz clic o toca cada imagen abajo.
1. Slipover o Chaleco cuadrado a crochet
En este tutorial de Ahuyama Crochet aprenderemos a tejer una prenda diferente, un chaleco cerrado o slipover a crochet. Lo tejeremos usando un gran cuadrado o square granny. Este proyecto es ideal para usar retazos de colores que tengas o hilos matizados. Ver tutorial de elaboración.

Slipover o Chaleco cuadrado a crochet

2. Chaqueta "Breakfast in Paris" a crochet
Este es el patrón 205-11 de Drops Design y apenas lo vi quise compartirselos. El patrón esta diseñado para todas las tallas y ocupa los siguientes materiales: DROPS AIR de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C) 450-500-550-600-650-700 g color 17, azul denim. Ver patrón de elaboración.

Chaqueta "Breakfast in Paris" a crochet

3. Chaleco fácil a crochet
En el canal de Handiwork diy podemos encontrar bellezas, y en el día de hoy tejeremos un hermoso chaleco a crochet o ganchillo. Con el tutorial y visitando el sitio web podrás realizar esta prenda para todas las tallas. Para verlo haz clic aquí. Ver tutorial de elaboración.

Chaleco fácil a crochet

4. Chaleco a base de rectángulo a crochet
En este tutorial de Tejidos Mujer Moderna aprenderás a tejer una chaqueta (ella llama suéter) a base de un rectángulo a crochet. Esto quiere decir que no necesitas conocimientos avanzados en costura o patronaje para realizar este proyecto. En el vídeo también nos explican cómo ajustar las medidas para una talla pequeña, mediana y grande. Ver tutorial de elaboración.

Chaleco a base de rectángulo a crochet

5. Chaleco triangular a crochet
Hoy aprenderemos a tejer un lindo chaleco triangular a crochet o ganchillo. En el canal de Tejidos Mujer Moderna nos dejan un tutorial muy bien explicado dividido en dos partes. Es un proyecto fácil y rápido de tejer pues usa una linda puntada fantasía abierta o calada. Ver tutorial de elaboración.

Chaleco triangular a crochet

Mira más chaquetas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar:

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar.