14 Cuellos a crochet para tejer y lucir hermosa 🎗️

15 Cuellos a crochet para tejer y lucir hermosa 🎗️

Mira aquí lindos modelos de cuellos a crochet. Los cuellos son como bufandas pero más cortos, cumplen su función de abrigar y aportan elegancia a tu estilo. Mira cada tutorial aquí tocando las imágenes o haciendo clic en los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más cuellos a crochet

1. CÓMO TEJER GRATIS Cuello o Bufanda Tejido en Relieve
Hermoso cuello o bufanda corta tejido en puntadas básicas de la técnica del crochet. Aprende a tejer este diseño en relieve con el maravilloso tutorial de Majovel crochet y teje una prenda cómoda, hermosa y necesaria para toda ocasión ¡Atrévete a crear! Ver tutorial de elaboración.

CÓMO TEJER GRATIS Cuello o Bufanda Tejido en Relieve

2. TUTORIAL GRATIS de Cuello Pico a Crochet
Precioso cuello tejido con ganchillo en puntos básicos del crochet. Aprende a tejer esta hermosa y moderna prenda con la ayuda del tutorial de Soy Vane  quien te dirá paso a paso como tejer y crear este diseño de cuelo en punta. ¡Diviértete creando! Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Cuello Pico a Crochet

3. PASO A PASO GRATIS de Cuello Lurex Tejido con Ganchillo
Precioso cuello tejido en delicados puntos calados de encaje a crochet. Aprende a tejerlo con el tutorial de Maison Mariachiara quien te enseñará habilidades crocheteras para crear maravillosos proyectos como este, así que empieza a tejer ya! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cuello Lurex Tejido con Ganchillo

4. APRENDE A TEJER GRATIS Cuello Fácil a Crochet
Un sencillo cuello creado fácilmente en puntadas tupidas por la gran artista Tamara Kelly - Moogly, diseñado para principiantes y amantes de esta técnica. Aprende a tejer este precioso cuello elaborado con hilo matizado que le da un toque de elegancia y vistosidad, aquí te dejamos su video para que aprendas a tejerlo paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Cuello Fácil a Crochet

5. APRENDE A TEJER GRATIS Hermoso Cuello Calentito
Aprende a tejer con la ayuda del tutorial de Doña Angelita este precioso cuello bien abrigado y calentito, perfecto para climas fríos o muy templados. Este proyecto elaborado en lana gruesa o hilo grueso con acabados en madera. Anímate a crear y ten mas opciones en tu armario!!! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Hermoso Cuello Calentito

6. Cuello en Puntada Bodoque Tejido a Ganchillo
Precioso y colorido cuello tejido a ganchillo. Tejido con un hilo degradado y en una voluminosa puntada a crochet. El tutorial de Doña Angelita te enseñará paso a paso como tejer este bello accesorio. Anímate a crearlo junto a ella y cuéntanos ¿en qué color lo tejerías? Ver tutorial de elaboración.

Cuello en Puntada Bodoque Tejido a Ganchillo

7. Cuello o Bufanda Infinita a Crochet
Hermoso cuello o bufanda redonda tejida con ganchillo en preciosos colores, es muy fácil de tejer ya que esta hecha en puntadas básicas del crochet y Patronarte te lo va a demostrar. Anímate a tejer y crearás un proyecto útil y acogedor. Ver tutorial de elaboración.

Cuello o Bufanda Infinita a Crochet

8. Paso a Paso de Cuello Peter Pan a Crochet
Encantador, delicado y elegante. Simplemente Ahuyama Crochet siempre nos sorprende con sus hermosos proyectos y este es uno de ellos. Tejido con ganchillo este tutorial te enseñará en muy pocos pasos como tejer una bella puntada, anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Cuello Peter Pan a Crochet

9. Aprende a Tejer Cuello a Crochet
Aprende a tejer cuello tejido de lana gruesa a crochet. Este gracias a su textura gruesa te brindará la calidez y el confort para los días mas fríos. Atrévete a crearlo con la ayuda de Malulu Knit y su maravilloso tutorial. Aprende mucho de su técnica y comparte amor!!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Cuello a Crochet

10. Cómo Tejer Cuello Alto a Crochet
Aprende a tejer de una manera muy rápida y sencilla este bello cuello alto a crochet con la ayuda de Maison Mariachiara y su maravilloso tutorial. Elige un hilo semi grueso y una buena aguja ganchillo para dejarte enseñar paso a paso. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Cómo Tejer Cuello Alto a Crochet

11. Cómo Tejer Cuello Esponjoso a Ganchillo
Oh Mami! gracias por siempre compartirnos bellos tutoriales como este. Aprende de una manera muy sencilla y practica este cuello esponjoso a crochet Recuerda que el mejor truco para que te quede esponjoso es tejerlo en un hilo grueso y de algodón como la lana. Ahora solo te falta que te atrevas a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Cómo Tejer Cuello Esponjoso a Ganchillo

12. Cómo tejer cuello con flor a crochet paso a paso
En esta ocasión vamos a aprender a tejer un lindísimo cuello a crochet o ganchillo paso a paso. El tutorial nos lo enseñan desde el canal de Handwork diy. Es curioso que si observas el punto, simula o se parece mucho al tejido en punto de dos agujas, pero no, es todo a crochet y además con un lindo detalle en flor. ¡Vamos a verlo! Ver tutorial de elaboración.

Cómo tejer cuello con flor a crochet paso a paso

13. Tutorial Cuello Trenzado Super Fácil a Ganchillo
Hilados es un canal de YouTube nuevo que estoy siguiendo y hoy mirando su canal, me he encontrado esta hermosura de cuello a crochet o ganchillo. Además esta muy bien explicado para esas principiantes que ya quieren empezar a tejer proyectos más grandes y elaborados. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Cuello Trenzado Super Fácil a Ganchillo

14. Conjunto Diadema y Cuello Indiana a Crochet Paso a Paso
Me pareció muy original los tutoriales que nos propone CuKiCrochet. En ellos aprenderemos a tejer una diadema o vincha a ganchillo que además hace juego con un hermoso cuello a crochet. Veamos juntas el tutorial. (En su canal también encuentran las versiones para zurdas de estos tutoriales). Ver tutorial de elaboración.

Conjunto Diadema y Cuello Indiana a Crochet Paso a Paso

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

10 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital:

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital.