1276. TUTORIAL GRATIS de Manta Rápida de Tejer a Crochet

TUTORIAL GRATIS  de Manta Rápida de Tejer a Crochet

Abrígate con la mas suave prenda tejida a crochet, si eres principiante el tutorial de Bella Coco es perfecto para ti, con ella aprenderás a tejer una sencilla y rápida puntada tupida que podrás utilizar para tejer esta bella manta de la forma mas rápida posibles, no esperes mas y empieza a crear.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más mantas a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Vas a ver cómo dominar un punto básico para tejer una manta. Este proyecto es perfecto para principiantes. También aprenderás a hacer cambios de colores. Lo mejor de todo es que esta manta podrás terminarla en 3 horas. Super rápido y fácil. El proyecto perfecto para aprender tejer.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora principiante.
🧶Puntos: Punto enano.
👶🏻 Una preciosa prenda que puede tejerse muy rápido y se siente bien suave para tu bebito.

Materiales

200 gr. de lana Baby Blanket Vanila y 200 gr de lana Baby Blanket Lilac, agujas de 8,00 mm, cinta métrica y tijeras.

Mira el video aquí: 


¿Quién teje?

Bella Coco teje con nosotras desde julio del 2020. Este canal tiene cientos de proyectos, todos muy bien explicados. Aunque el audio original es en inglés, sus vídeos tienen subtítulos y seguro solo con verla podrás seguir y replicar sus creaciones 🧶

Mira más mantas

Manta Puntada Twisted Tejida a Mano Manta Rectangular Troncos a Crochet Manta Grannys a Crochet Manta Hojas a Crochet Manta a crochet Manta multicolor a crochet Manta chevron tejida a mano Manta tejida a mano Manta tejida a mano Manta a crochet

 Ver todas las mantas a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hola buenas noches, estuve ausente varios meses, aunque siempre miro los tutoriales, no tenía ganas de nada, pero bueno vi este y tengo lanas iguales esperando, así que ya apronte todo y mañana me pongo a trabajar, escribo desde Uruguay y es de noche, de nuevo gracias por ayudarme, que Dios te bendiga 💓.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por estar aquí, nos alegra que ya estés de ánimos para tejer de nuevo. Un abrazo grande y que sigas mejorando.

      Eliminar
    2. A mi también me pasa de tener épocas de noviembre ganas de nada, es muy feo, hasta salir a hacer un mandado, es terrible, pero que bueno que ahora tengas ganas de tejer esa mantita!!! Arriba, sexque cuesta, pero vamos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, tu conocimiento es muy útil y valioso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Tabla de bloqueo de madera hecha a mano. Kit completo con 50 pasadores de barra de acero inoxidable:

Tabla de bloqueo de madera hecha a mano. Kit completo con 50 pasadores de barra de acero inoxidable.